lunes, 16 de febrero de 2009

Sorteo de jabón - Soap give away


Y como lo prometido es deuda , vamos a empezar la semana con un sorteo de jabones para inaugurar mi nuevo blog dedicado exclusivamente al jabón. Para aquellos cuya pasión es el jabón ya tenéis nuevo blog http://jabon-soap.blogspot.com/ .Como veis en la foto, sorteo este lote de jabón compuesto por un jabón de lavanda, dos jabones de cacao, dos jabones de aceite de jojoba,un jabón de naranja y clavo , un jabón de anís y un jabón de leche de cabra . Desde luego el que gane va tener para ducharse durante un año, ja,ja,ja. Bueno pues lo único que tenéis que hacer para apuntaros al sorteo es dejar un comentario en este post pero ATENCIÓN para los que estáis leyendo este post en mi blog http://hechoamano-handmade.blogspot.com/, tenéis que ir a mi nuevo BLOG y dejar allí el comentario. Para los que tengáis blogs os agradecería que diérais a conocer el sorteo o que pusiérais un enlace a mi nuevo blog para que la gente pueda pasarse por aquí, para los que no tengais blog dejadme vuestro email para contactaros si os toca. Tenéis hasta el 28 de febrero para dejar el comentario. Suerte a todas/os!!!



As I promised, we are starting the week with a soap give away, the reason: the opening of my new blog about soap. For those of you whose pasion is soap, you have a new blog http://jabon-soap.blogspot.com/. As you can see on the photo the give away consists of several soaps: one lavander soap, two cocoa soaps, two jojoba soaps, one orange and clove soap, one star anise soap and one goat´s milk soap. I think the winner will have soap to shower with during a whole year, ha,ha,ha.
What you have to do to enter the draw is to leave a comment on this post, BUT for those of you reading this post on my blog http://hechoamano-handmade.blogspot.com/ , you have to visit my new BLOG and leave the comment there. For those of you who have blogs I would really appreciate it if you could mention this give away in your blog or put a link to mine so people can pay me a visit, for those of you without blog, leave me your email to contact you if you win. You have up to the 28th of February to leave your comment. Good luck to all!!!

394 comentarios:

1 – 200 de 394   Más reciente›   El más reciente»
Marta_broches dijo...

soy la primeraaa! a ver si eso me da suerte! entonces este es tu nuevo blog?? ok! lo guardaré también! pero el otro sigue en funcionamiento? besos!!

Andrea dijo...

Y yo vengo segunda!!!!, divino los jabones, me anoto!!!! me anoto para el sorteo!!!, ya mismo pongo un enlace a mi blog, para que vengan muchas a ver las divinuras de jabones que haces,
te mando un beso grande
Andrea

Patri dijo...

Hola, ya he llegado!! Me encantan los jabones!!
Espero tener suerte!!

Nuria dijo...

Marta el otro blog sigue funcionando , solo que en el otro habrá un poco de todo y en este sólo jabones.Besos.
Besos para tí también Andrea.

Qué Cucada! dijo...

Hola!Claro que me apunto a tu sorteo. Soy una fanática de los jabones artesanales. Los compro, pero luego me da pena usarlos, así que algunos están de adorno en el baño, otros para perfumar algún cajón...Pero bueno, prometo que si me toca usaré alguno de los tuyos. Un saludo.

Belinda dijo...

Buenoooo, yo quiero ese magnifico loteeee!!!! Me encanta!! Que maravilla de sorteo!!!
Y felicidades por este nuevo blog dedicado a tus jabones!! Ya veras como tiene mucho exito :)
Besoss

mj dijo...

hola, yo tb m apunto, m encantan los jabones, y aunq no hace mucho q he empezado ya estoy enganchada a este mundo jabonoso ;)
Mucha suerte con tu nuevo blog!!!

La Creme dijo...

Hola Nuria... madre mia.. q montón de jabones... claro q me apunto. Cruzare los dedos a ver si tengo suerte y me tocan estas maravillas.
(Por cierto... las ballenitas estan hechas todas a mano.. no uso ni moldes ni nada.. todo con mis manitas... por eso no hay dos iguales.)
Besos... ciao.

janil dijo...

¿De verdad son jabones???????? ¡Más bien parecen gominolas!!!!!!! Qué bonitos son, casi que puedo olerlos...jajajaja Gracias por avisarme guapa! Apúntame y por supuesto que lo posteo luego en mi blog con foto y todo. ¡A ver quién se resiste!!!!! (aunque eso va a ser competencia para mí y yo quiero esos jabones perfumando mi baño...mmmmmmm...no sé, no sé ;))

Un besote!

la verdad oculta del ser dijo...

que jabones mas divinos me apunto al sorteo y te llevo a mi blog aparte te pondre en mi blog de la abuel con tu permiso saludos

. dijo...

Me apunto,me apunto!!
Me encantan los jabones,que detallazo!!

Lourdes dijo...

Hola Me encantan tus jabones gracias por este blog. me apunto a tu sorteo y voy a poner tu link en mi blog saludos

Dekapi dijo...

Pero que pinta tienen esos jabones!!! Me apunto sin dudarlo. Un besito!

Nazaret dijo...

COmo te he dicho en tu otro blog, ME APUNTO! Tus jabones son geniales. Un besito

Rigoberta dijo...

Ay, yo quiero!! que buena pinta, no se si usarlos en la ducha o comermelos! :)No se si hay que dajar mail o que, yo por si acaso lo dejo vale? mabwi@yahoo.es
A proposito, yo tambien hago sorteo por si quieres participar pasate por mi blog, me sentiria alagada :)

CAPERUCITA dijo...

Yo tb me apunto al sorteo!!!!!!!.Soy una apasinada de los jabones y de la artesania en general. Me ha encantado tu blog, felicidades!!!!.
Un saludo.

Serendipity dijo...

Hola me gusta el diseño del blog el pajarito con las hojas esta chulo, me apunto a ver si hay suerte y toca ese magnifico lote de jabones que menuda pinta tienen están para comérselos. Chao.....

sandraloves dijo...

Enhorabuena por el blog!!!
desprende profesionalidad por los 4 costados!!!!
Me encanta todo este mundo, soy fanática. Así que prepárate pq si no me toca, voy a hacerte un pedido.
Aix!!! Que nervios!!! Yo lo quiero!
¿Pq no divides el lote y así tenemos más oportunidades? jeje!!!
Lo dicho un besito y A MIS FAVORITOS

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

YO quieroooooooooooo!!!!!
SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII!!!
Me encantan!!!
bss
Ahora mismo te pongo!!

Unknown dijo...

Que bien huele tu blog....tiene un aroma inconfundible a limpio!!!! me apunto a tu sorteo.....muchos bss....ahora te pongo.

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo.
Me ha gustado mucho tu blog de jabones, son tan bonitos, y echos con tanto gusto; que pena q no se puedan oler a través del ordenador.
Besos.

Unknown dijo...

Buenas, enhorabuena por el neuvo blog. Esos jabones tienen una pinta tan deliciosa que tendre que tener cuidado no vaya a ser que alguien le de un bocado, jejeje.
Un saludo
Silvia

*AnGy* dijo...

¡Adoro los jabones,me ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAN!,pero no sé hacerlos...jooo.¡Qué buena pintaaa!,siempre me estoy comprando pero me da pena gastarlos y los voy metiendo en los cajones..(que me huelen las braguis a gloria,jajajajajajajaja). ¡Me apunto me apunto me apunto!
Muchísimas gracias por avisar,yo quiero que me tokeeeee,joo,que mal lo voy a llevar si no. :S

Akuka dijo...

¡¡Felicidades por el nuevo blog!! y por este nuevo proyecto, seguro que te va muy bien. A mi me encantan los jabones, así que te seguiré... a ver si tengo suerte con el sorteo, por lo pronto te incluyo en mi blog.
Suerte y hasta pronto.
Bss.

Silvana Barbá dijo...

siiiiiiiiiiii, claro que me apunto, me encanta este sorte, casi puedo oler esos jabones...Besos, pero queiro que me toque!!!
jaja, ojala, besoss

Pam dijo...

ole,ole,ole
me apuuuuuuuuuntoooooo!!!!
que voy a oler mas bien con tus jaboncillos!!!!
que ricooo!!!mmmmmmm,jajajajaja,besos

txiquita dijo...

hola!!! si parece que hasta se huelen por la pantalla y todo!!!! me gustaria apuntarme a tu sorteo, te pongo en mi lista de blogs que no te puedes perder y pondre el enlace a tu sorteo! me encanta!!!! besos. carmen.

Carmina dijo...

Nuria tesorito no te olvides de mi wapisima¡¡¡¡ Yo quieroooooooooooooo bssssssssssssssssssssssssssssssss

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapa.....que bonito.....que ganas de aprender y ojala me toque....Bien!!!!...un besito

Le Moulin Joly dijo...

Hola Nuria!
Me apunto! Te han quedado increíbles, que ganas de olerlos!
Laura

Paola Ch. dijo...

Hola Nuria
felicitaciones hermoso blog
todo se ve esquisito y encantador, me alegra pasar y encantadisima me apunto, amiga felicitaciones que se llene de grandes bloggeras y visitante un besote y nuevamente felicitaciones bye cuidate pao.

Carmen dijo...

HOla, llego casualmente saltando por la blogosfera. Me encantan tus jabones, aunque a veces me dan la sensación de chocolotas o turrones... que bonitos.

un saludo

Unknown dijo...

Hola guapa,

Te he encontrado de casualidad y tengo que decir que después de darme un paseín viendo estas delicias de jabones, me ha encantado tu trabajo. Te felicito, seguro que huelen tan bien como pintan y son tan suaves como parecen.

Ahora mismito cuelgo un enlace en Cerezas de Tul, un humilde espacio dedicado al mundo boda: pasate cuando quieras, estás invitada,

;-)

Un besito

Brujilla dijo...

mmmmm, los huelo desde aqui...

Lunas Violetas dijo...

Madre mia pero si dan ganas de comerselos ummmm, por supuesto que me apunto son geniales estos jabones.
Mi correo: angeles.casas@gmail.com

Gemma dijo...

ummmmmmmmmmmmmm pero si apetece hincarles el diente y ya se suele a través de la pantalla!!!!!!!!
Me apunto encantadisima!!!!!!!
Espero tener suerte y poder apreciarlos en vivo y en directo!!!!!!!

Un beso!!!!!

MC dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!! Es mi pasión... jaboncitos y de todos esos olores tan ricos y esa presencia, ¡¡me encantan!!

No pienso perderme la elaboración, estoy deseando poder hacer ese jaboncito de anís (me trae loca desde que lo pusiste)

EStoy contentísima de haber encontrado yu blog y que quieras hacer un tutorial sobre hacer jabones naturales. Gracias, gracias, gracias.

Y por si hay suerte, aquí queda mi comentario para el sorteo. Ahora a cruzar los dedos.

Besazos!!

NINUKA dijo...

Uisssss me encanta este sorteo!!! me apunto, me apuntoooo!!!!!!

Liz dijo...

Hola Nuria...mil gracias por la invitación a participar en tu sorteo. Espero tener suerte...

besos

mago dijo...

Hola guapísima en primer lugar felicitarte por tu nuevo blog y desearte mucha suerte. En segundo lugar que me apunto por su puesto a ese lote estupendo que has preparado, tiene una pinta que hasta aquí me llega su aroma. Espero tus tutoriales, haber si tomo nota y aprendo……………
Besos!!!!!

loidis-loidis dijo...

Me apunto, me apunto. Uf!! Ese de cacao con una bañera llenita de agua, debe ser de relajante...
Felicidades por tu nuevo blog.
Un besazo.

Bonita de Cara dijo...

me apunto,me encantan los jabones y despues de ver tu blog lo mismo me animo a probar.
no conocia ninguno e tus blogs pero me han encantado

♥ meninheira ♥ dijo...

Me apunto!! Qué jabones tan preciosos haces, como huelan igual de bien... da hasta penita usarlos!! :)

Después te posteo en "El blog de la ilusión", a ver si tengo suerte.

Gracias por el sorteo y suerte en esta nueva andadura

♥ meninheira ♥ dijo...

Nuria, gracias por la visita :D
Ya te posteé en el blog de la ilusión.

Un besito

MISSANILLOS dijo...

Te he conocido por Janil, yo tambien me apunto que los jabones me encantan.
Bss.

Silvia dijo...

A mi me encantaría participar!!!!! Es una idea genial para encontrar nuevas/os adeptas/os. Por mi parte, ya tienes una fiel seguidora!
Saludos!

Lanegin dijo...

Me apunto a tu sorteo, tienen una presencia como para no perderselos, te anuncio en mi blog, un saludo

Nuria dijo...

Wau!!! no me lo puedo creer!! yo me apunto! me encantan los jabones naturales y los uso siempre,mi baño esta lleno de ellos,de fresa,de canela,vainilla,del mar muerto,de propoleo, de aloe vera, de melon......quero mas quiero mas...haber si tengo suerte,ademas fue mi cumple hace poco,no estaria mal,jejjeje felicidades por tu blog,seguire visitandote a menudo
besetes.

Delfina dijo...

Me fascinan los jabones y ya seguia tu otro blog, asi que por supuesto me apunto!!!!

Gabyta dijo...

Aqui estoy... apuntandome!!! ahora lo pong en mi blog!
beso

Vanina dijo...

Hola Nuria‼
Me anoto en tu sorteo.. es fabuloso‼
Y tu blog está bárbaro‼
Un beso grande

uncentimo dijo...

Vaya supersorteo! tiene una pinta estupendísisma!

CLAUDIA GIORNO dijo...

me apunto al sorteo yaaaaaaaaa!!!que bueno,que belleza esos jabones!!!te dejo un beso
claudia.Arg

maesga19 dijo...

Yo tb me apunto al sorteo!! un beso!!

Marta Ch dijo...

Pero cómo iba a perderme yo una cosa así, si me llaman la loca de los jabones! Suerte a todas! pero me va a tocar a mí jejejeje

Bebian's dijo...

yo quiero!!! Yo adoro estos jabones artesanales! Ahora mismo lo posteo en cazadoradesorteos.blogspot.com

Y te invito a ti y a todas las que leen tu blog a mi sorteo!! en
http://krissiaportillo.blogspot.com

saludos!!

Soy Martha Medina dijo...

Hola!!

Felicidades, estan bien lindos!!

Saludos
http://bisutendencias.blogspot.com/

Patty dijo...

Nuria, felicitaciones por tu nuevo blog, me encantó, y esos jabones se ven deliciosos, no se si bañarme o comerlos jaja, un besoste amiga, por supuesto que me apunto a tu sorteo, no me lo perdería por nada, ahora mismo lo llevo a mi blog.cariños mil

Susi dijo...

Hola NUria!!!Pase por un blog y vi el sorteo tan tentador me anoto.Suerte.Los jabones que haces se ven muy lindos.Cariños

Unknown dijo...

porsupuesto q me anoto!!, no me perderia la oprtunidad de ganarme esos hermosos jabones !!
ya t publico en mi blog,
http://cajitadehilos.blogspot.com
bren

Divinity dijo...

yo quiero! yo quierooo!!
me apasionan los olores de los jabones y estos tienen muuuy buena pinta, huum!
que tengas mucha suerte con tu nuevo blog
pondré un enlace en mi blog para que todos puedan disfrutarlo
un besito wapa!!

Hilos y cruces dijo...

Me apuntooooo

Hilos y cruces dijo...

Se me olvidaba, mi correo
hilosycruces@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Tienen un aspecto formidable!!, yo los quiero, así que me apunto.
Felicidades, Nuria. Me parece un trabajo muy cuidado, con mucho amor y dedicación.
Si quieres visitarme aún estoy en pañales, pero estoy preparando la nueva temporada.
kunniaoamallorcaxinoxano.blogspot.com.
Sigue así, con ese trabajo tan maravilloso.

La Muka dijo...

Pero que pinta que hacen!!! estan como para clavarle el diente, hay uno que parece turron con avellanas que me tiene loca!!

Andrea dijo...

Hola!! Yo tambien me apunto. Me encantan tus jabones. Esto de los sorteos me gusta!!! Me llevo tu link a mi blog para hacerte propaganda.
Hasta la proxima!!!

Inma dijo...

¡¡ Menuda pinta que tienen estos jabones !!

A ver si esta vez tengo suerte.

Muchas gracias por ofrecernos tu blog y por organizar este sorteo

Unknown dijo...

Preciosos Nuria;
Felicidades por el nuevo blog. Espero aprender mucho de tus recetas.
Un saludo.

mendru dijo...

Ayer intenté darte la enhorabuena por tu blog y tus jabones y no se por qué no me dejó.
Aprovecho la ocasión para volver a intentarlo y enviarte un saludo.
Felicidades.

Tripi-Trapu dijo...

Me apunto!!!! Que buena pinta!!! Que bien tienen que oler!!! mmmm, besitos y a por ellos!!! Por cierto, Felicidades por el nuevo blog!!

nana pip dijo...

Me apunto como loca!!!! Q preciosidad!!
Niña entiendo perfectamente lo de los premios, yo por eso no aviso a las “premiadas”, para no ponerlas en un compromiso, si da la casualidad q lo ven ellas eligen si quieren o no cogerlo.
Besitos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por avisarme! tienen muy buena pinta esos deliciosos jabones! voy a anunciarte ahora mismo en mi blog de personitas un besito guapa

Monica Custodio dijo...

Felicidades! Muchísima suerte!
Mmmmmmmmm, si me tocara .... que bañito que me iba a pegar!

Berreca dijo...

Vaya pinta que tienen!!! no sabía que hacías jabones! preciosa profesión ^^, me apunto me apunto!!!

Nuria dijo...

... con lo que me gustan a mi los jabones!! me apunto sin dudarlo y ahora mismito lo pongo en mi blog para que se entere todo el mundo. A ver si aprendo yo algún día a hacerlos... Besos!

orange/chocolate dijo...

¿Quién podría resistirse a algo así? Los jabones son preciosos. Enhorabuena!!

Piluki dijo...

Uysss qué ricossss! Me apunto . Besos

La Ballena Elena dijo...

Que bonitos son!

KRISS dijo...

Que preciosidad de jabones!!!! Me apunto!!!!

natalia dijo...

Ya estoy aquí!!! Si ya venia... he visto el anuncio en el blog de Janil, pero algo se cruzó... has llegado tu antes, jajaja.
Me apunto!!! me llevo tu link.l

Aina dijo...

Me encantan los jabones... y estos SON PRECIOSOS!

milcolores dijo...

Desde que descubrí este tipo de jabones... no puedo dejar de usarlos!!! Me encantan!!! ^_^

Unknown dijo...

pues creo que el primero no se publicó, bueno que me parece genial que nos des esta oportunidad, me encantan los jabones y me gustaria aun mas que me tocara el lote!!!! jiji
besos besos

Nuria dijo...

UFFFFFFFF!!!!! CHICAS/OS QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE EL SORTEO ESTÉ TENIENDO TANTO EXITO, SE ME HA INUNDADO EL CORREO DE MENSAJES JA, JA, JA, CREO QUE TENDRÍA QUE HABER COGIDO UN EMAIL EXPRESAMENTE PARA EL BLOG.
OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y POR LA PARTICIPACIÓN , SI NO OS CONTESTO A TODAS Y CADA UNA ES PORQUE SOYS TAAAAANTASSSSSS .... QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA VISITANDO TANTOS BLOGS JA,JA,JA.

BUENO CHICAS Y CHICOS, QUE YA SE QUE HAY ALGUNO POR AQUÍ, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN, ESPERO QUE DISFRUTÍS CON MI BLOG TANTO COMO YO DISFRUTO HACIENDOLO.
MUCHÍSIMOS BESOS

GraphicsToys dijo...

hola nuria, que jabones tan bonitos, da hasta pena usarlos... me apunto al sorteo y te comento que tengo un sorteo en mi blog, por si deseas participar, saludos!

Amanda dijo...

hola!! de casualidad descubrí este blog y ¡qué maravilla! ¡Me encantan los jabones! Enhorabuena y espero tener suerte yo también, que aunque no tenga blog avisaré a todas mis amigas para que se pasen.
Besos,
Amanda
aaliyah_crazy@hotmail.com

iSa aRts dijo...

Ay ay ay! Yo me apuntoooo!!! Por supuesto! Pero que pasada de jabones!

Ahora mismito lo publico en mi blog.

gracias!

Daniella dijo...

Hola Nuria, me fascinan los jabones y siendo una sorteo adicta no puedo dejar de anotarme. Felicitaciones por tu nuevo blog. Besos

Anónimo dijo...

Yo estoy impaciente por el tutorial!!!

Unknown dijo...

me apunto al sorteo.... suerte a todos

Mua Carmen dijo...

Me encantan esos jabones, me imagino lo que bien que olerian en mi baño ; ) participo y subo ahora mismo el enlace a mi blog

Besitos Carmen

Eva dijo...

Yo me apunto, pero estoy impaciente por ver como se hace el jabón, yo lo hago para lavar, con aceites usado, sosa y agua como tu dices, pero jabones perfumados y de colores no los he hecho nunca, ademas en Xátiva(donde vivo)no he podido encontrar nada para hacerlos, ya me irás indicando.
Gracias

Unknown dijo...

Excelente idea, excelente blog! Felicitaciones... Nunca he hecho jabones pero me gustaría intentarlo. Es mi deseo participar en el sorteo, como no tengo blog dejo mi correo: magalysqdh2@gmail.com

Sugar dijo...

No conocía esta página y mira que me encantan los jabones artesanales. Me apunto al sorteo!
Besos.

Marina dijo...

Son hermosos! Me anoto!

mainita@gmail.com

De lucia para dijo...

Hola me encantan tus jabones!!!! que preciosidad!!! solo faltaria que los pudiesemos oler..........por ciento ¿Los vendes,también?

Ana Belén dijo...

Yo también me apunto a esos jabones... tienen que oler genial.

Gracias.

Ana

Princess Design dijo...

Nuria1 me anto al sorteo, me gustan los jabones y de seguro deben tener un aroma delicioso!♥

Andreapgn dijo...

Mmmm, se ven... cómo decirlo... apetitosos!

Rigoberta dijo...

Madre mia!! 99 personas!! jejeje he pasado por aqui para darte las gracias por tu comentario :) he puesto el cuadrito de los seguidores en el blog "desde mi lente", no lo puse porque sinceramente no pense que nadie me quisiera seguir jeje Me he sentido alagadisima. Muchas gracias

miruki dijo...

madreee!!si casi no llego!!con la crisis nos va a venir muy bien tener jabon para todo un año, je,je,je.
un beso

Patricia dijo...

Hola!!
acabo de conocer tus blogs y me gustaron mucho, haces unas cosas preciosas.
Y me anoto para el sorteo,es que me encantan los jabones.
saludos

ludy11 dijo...

Que maravilla, pero todos estos jabones los haces tu??? me encanta y ademas me dejas muy sorpredida, que maravilla!!!

Sigo tu otro blog y si no te importa enlazo este tambien para poder seguirte a diario.

Me encantaria participar en tu sorteo. Ahora mismo pongo el enlace en mi blog.

Un abrazo,
Ludy

aurora patch dijo...

Me encantan los jabones, y me apunto aL sorteo.Besos Aurora

Carmen dijo...

Me apunto, me chiflan los jabones. Besos

http://aprendizdemucho.blogspot.com/

Brisa dijo...

ayyyy me encantan los jabones!! y si son hechos a mano aun mucho mas!!
te llevo a mi blog! y a ver si tengo suerte!!

Larraitz dijo...

yo tb me apunto al sorteo.mi mail:larraitzaurre@yahoo.es

Patito dijo...

Pero que jabones más hermosos!!! Yo me anoto! ya me los imagino y hasta les siento el olorcito!
Besitos
Patri

Maricruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricruz dijo...

Hola! soy una fanática empedernida de los jabones y me encantaría participar en tu sorteo porque se ven deliciosos! Te llevo a mi casita, Un beso!
Mi blog: http://elmundoestodotuyo.blogspot.com/
Mi correo: maricruzpacheco@gmail.com

Rosa dijo...

Hola soy Rosa, estos jabones son una preciosidad. Te pondré en mi blog opara que te visiten. Besos.
http://tiempoparatejer.blogspot.com/
rosacarojimenez@yahoo.es

Lucía dijo...

Me apunto y espero tener que estar un año duchandome con tus jabones,me encantaría.Besitos

Ángela dijo...

¡Que pinta tienen tus jabones!. Me apunto.Bss

Xioe dijo...

Hola pues me apunto!! que ricura estas cosas aparte de lo decorativas xq tienen una pinta exquisita!!! mi correo...
xmmch@hotmail.com
espero tener suerte y me lo llevo a mi blog...

Desideria Madrid dijo...

Tienen una pinta estupenda, a ver si tengo suerte y me tocan a mi ;-)

PTCRUZ dijo...

No se si se ha enviado bien el correo de que quiero participar en el sorteo, gracias

Evelyn Daihana dijo...

Me apunto al sorteo!!! y ya está el link de tu nuevo blog en el miop. CAriños!!!

Begoña dijo...

Un blog precioso. Espero tener suerte.

Blanca dijo...

madre mia , k hallazgo........ me encanta el blog, y los jabones ...vamos k pa comerselos..... yo tambien kiero participar

LuCiA dijo...

Que chulos los jabones...estoy encantada de participar, lo anunciare en mi nuevo blog:
http://animalesraudales.blogspot.com/
Un besito!

Evelyn Daihana dijo...

perdon... mi blog: www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
mi correo: edda05@hotmail.com

kuka dijo...

He entrado a tu blog por casualidad y es precioso!!!!, menudos jabones mas chulos, yo nunca los he hecho pero me parece que me voy a aficionar, je, je!!!, ahora mismo t anuncio en mi blog
http://cucadasypuntadas.blogspot.com
Besos
kuka

Amparo dijo...

mmm... qué pinta!! y tienen que oler...
Yo también me apunto!!

M. dijo...

!Me apunto! Quiero que me toque

Scraps4dreams dijo...

Me apunto, me chiflan los jabones.



Laura

gomi.mecas dijo...

veo que tus jabones tienes mucho exito, asin que me apunto yo tambien, son muy chulis
Un besito

Nieves dijo...

Que jabones tan bonitos, yo también me apunto. Tambien hago un sorteo en mi blog para todas las que os querais apuntar es de una asesoria de belleza personalizada, las que querais participar solo teneis que dejar un comentario en el posh diciendolo, me gusta muchisimo tu blog y tus jabones, son increibles, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Ichu dijo...

Ummmmm!!!! Menuda pinta tienen esos jabones, hasta los huelo desde aquí!!!

Mucha suerte con tu nuevo blog, ya estáis fichados!!

Gracias.

imp_03@hotmail.com

Sagra dijo...

Hola! Pondré un enlace en mi blog, tienen que ser una gozada!!

Gabiota dijo...

que hermosos jabones, se antoja comerselos más porque parecen chocolotes y con el olor que han de tener.
Gracias por inscribirme, mi mil
mygramos@gmail.com

CieloMagenta dijo...

qué delicia de jabones! espero que toque esta vez la suerte! besitos revoloteantes!

Unknown dijo...

Felicidades Nuria!
Acabo de descubrir tu blog y me han encantado los jabones que haces. Voy a participar en el sorteo y si no soy la afortunada me pondré en contacto contigo para ver si los vendes ya que nada más verlos me apetece probarlos.

Muchas gracias,
Mónica

Unknown dijo...

Se me ha olvidado ponerte mi correo: mncdiez@yahoo.es

Soy Mónica

geminis dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte me gustan tus jabones y se muy bien lo laboriosos que son por cierto donde compras el aceite de palma ? espero tu rerspuesta...

CHOLLOSCHIC dijo...

Hola acabo de descubrir tu blook en el de premios y sorteos, como no me apunto, aunque he de decir que como sea la ganadora tendreis que ingresarme porque me parece que me los voy a comer todos jjajaj, tienen una pinta alucinante, muchas gracias por el sorteo y ahora mismito te hago una entrada en mi blog.Un saludo.

Dani dijo...

Ohhh....que bello, rico, adoro los jabones, y por supuesto quiero aprender a hacerlos, andare por aca super seguido asi que ya te agregue a mi lista de blogs que visito a diario.....me apuntas para el sorteo.....y ya mismo hago la entrada en mi blog para promocionarte.......Saludines!!!!

Sistermoon dijo...

maaaaaadre mia, q exito!!! jajajajaja, suerte a todos!! y a mi también, jajajaja

sofialonso dijo...

Ya los estoy esperando....voy llenando la bañera!!
Felicidades por tu nuevo blog y tu trabajo, espectacular.
Ya tienes el enlace en mi blog

*** Acuarela dijo...

Qué lindos tus jabones!!!! Yo también me apunto, hace siglos que me gustaría aprender a hacer jabón artesanal y nunca tengo dinero para comprar los ingredientes.
Un saludo!!!!

*** Acuarela dijo...

Se me olvidaba!! Mi blog es http://acuarelaconcanela.blogia.com

cocinilla4 dijo...

Hola Nuria, a mí también me encantan las manualidades pero de jabones no entiendo mucho. En el cole hay un profe que le encanta este tema y ya el curso pasado nos hizo unos cuantos y la verdad que duran mucho, y me parecen un regalo muy original. Además los que tú sorteas se ven chulísimos.
Desde luego que daré a conocer tu blog. Y, ¿podría yo apuntarme también al concurso? Muchas gracias de antemano.
No tengo blog, pero mi email es: nvega_6@hotmail.com

Carmen dijo...

¡Vaya jabones tan bonitos! y además artesanales... me encantaría aprender a hacerlos, y por supuesto también me agradaría recibir el premio.
Te felicito por el buen gusto que tienes.
Voy a reflejar este sorteo en mi blog.

cybernekanekane dijo...

Hola, qué buena pinta esos jabones. A ver si tengo suerte y me toca. Un beso muy fuerte. Muakkkkkkkk

MadammeMo dijo...

Que jabones mas bonitos, me encantan. Desde hace unos meses, me lavo siempre con jabones artesanales, es una gozada. Cuando los termine( aun me quedan), te hago un pedido. A ver si tengo suerte. Besitos.

QKY dijo...

me apunto!!!!!
me encantan los jabones!!!
que chulo!!!

chao

Anónimo dijo...

Que locura!! es imposible que me toque. Pero tienen una pinta esos jabones que no me puedo resistir. Me apunto.
Estaré atenta a los tutoriales, ji,ji.
Besos.

Safiro dijo...

walaaaaaaaaaaaaa, vaya cantidad de gente se ha apuntado ji ji, av er si tengo suerte y ahora mismo publico el sorteo en mi blog.

Un besazo

Anónimo dijo...

mmmmmmmm.. q maravilla de sorteo! y super original! Nada suerte a todas incluida yo misma q nos hace falta!

Mi blog: http://mivestidor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta este sorteo. Aunque ya hay muchas candidatas, espero tener suerte.

La Coquetería dijo...

:O! cuanto mensaje!! bueno yo también me apunto a tu sorteo :)! lo he anunciado en mi blog para ke la gente se anime!
La verdad eske los jabones son preciosooos! ^^

Anónimo dijo...

Qué pasada de aceptación! Precioso el jabón y el diseño del blog! felicidades!!!!!!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

HOla!!acabo de descubrir el blog, es muy chulo y los jabones son MONISIMOS!! los haces a mano?? :O
Un besote, nos vemos!!
(en mi proxima entrada pongo un enlace a tu blog :D)

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Que jabones mas divinos, me apunto al sorteo y te llevo a mi blog. Es increible de la cantidad de gente que se ha apuntado.
saludos
Bettina

Unknown dijo...

caray, qué pedazo de jabones , enhorabuena. me apunto
rossa

MeRiTXeLl dijo...

Me apunto....he visto por primera vez tu blog y estos jabones son ...expectaculares a ver si nos acabas d enseñar komo se hacen, jiji.

Anónimo dijo...

Me encaaantan los jabones!
Yo me apunto!
Un saludo.
Silvia
sissi_p_r@hotmail.com

cucali dijo...

mmmm...que limpita y que biiieeen voy a oler con estos maravillossoooosss jabones.....que biennn!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje
besos enormessss

Anónimo dijo...

Imagino que su olor es tan delicado como su aspecto. Que bueno que fuera yo la afortunada.
Un beso. Raquel Alvarez
reualvarez@hotmail.com

ASUNtos PERsonales dijo...

Me apunto a tu sorteo!!!
Me encantan los jabones, el tacto, el olor, la sensación de frescor que dejan en la piel...
Espero tener suerte y ser la super-afortunada, pero si no fuese así, seguro que otra amiga lo disfruta tanto como lo haría yo!!
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por ofrecernos este sorteo.
Suerte a todas!

Anónimo dijo...

Apúntame al sorteo, me encantan tus jabones y tu blog, ademas me caeria de regalo de cumple. Mi correo es: susimarti@hotmail.com

Cecilia - Titi dijo...

Hola Nuria!! adoro los jabones artesanales, son una de mis debilidades y me encantaria tener algunos de los tuyos, espero tener suerte...sino es así ¿te gustaria un Intercambio conmigo?
Cariños desde el fin del mundo,
Titi

Selene dijo...

Acabo de conocer este blog y me ha encantado, haces unos jabones estupendos y me ha picado la curiosidad sobre como hacerlos, asi es que a partir de ahora te seguiré de cerca, jeje
Apuntame al sorteo, a ver si tengo suerte y me tocan esos jabones tan estupendos

Carmen dijo...

que lujo! y tan bonitos! que ganas de probarlos! enhorabuena por tu neuvo blog!

Adryteje dijo...

Hermosos tus jabones, no sabes cuanto me gustan los jabones y todo lo referente al baño, es un placer!...ya me agendo tu blog para visitarlo, ni se como di con él, yo solo tejo :(
Saludos!

Anónimo dijo...

Me apunto!!

¡Qué iniciativa tan buena!

A ver si tengo suerte.

Un beso,

Noemí.

Mi email es noemardelmar@gmail.com

Carmen Salcedo dijo...

¡Bueno qué exitazo niña! No sé si pensar que somos todas relimpiasdelamuerte o que por mor de la crisis no tenemos para jabón.
Enhorabuena por este blog y por el otro; son blogs de calidad y su dueña es tremendamente generosa porque nos enseña a hacer cosas fantásticas y porque nos regala jabones. Hago jabones al estilo antiguo, con aceite usado y sosa, pero estoy loca por hacerlos como estos tuyos. ¡Ojalá me toquen!
Te llevo a nuestro blog

tejo dijo...

Tienen una pinta estupenda tus jabones, bonitos, bonitos y no me importaria nada que me tocasen. Te seguiré, a ver si aprendo. Como no tengo blog te digo mi e-mail
tejoporquesi@gmail.com
Bueno, que soy Tejo.

Berny dijo...

siiiii, yo también me apunto al sorteooo, por eso exquisitos jabones, hay mucha suerte para todas.
Te dejo mí E-mail: bmanquecura@gmail.com
saludos Berny

Anónimo dijo...

yo porfavor!!!!

jeje oye que bellos jabones haces en vdd a mi me fascinan de tdo tipo pero no se hacerlos snifff

pero estos son bellisimos y claro que me gutarioa participar

muchas grax


vianeysan@gmail.com

visan

Anónimo dijo...

me encantaron y me apunto al sorteo mi mail es dulcemiel32@hotmail.com

Ani dijo...

Que bonitos!!! yo tambien quiero!!!! mi e-mail es: anaiseta101@hotmail.com

Virginia dijo...

Yo tambien me apunto, que preciosidad de jabones, mis felicitaciones

Dispersa Desastre dijo...

Me apunto! pero que conste que a mi lo que me divierte es hacerme los jabones "a mano". Y tu das un montón de ideas. Estoy entre tus seguidores.
Un besuco.

Montse dijo...

Me encanta este sorteo y me apunto!!! Esos jabones tienen que ser una pasada.
Felicidades por el blog.
Un abrazo

tereportu dijo...

Yo tambienme apunto.
Siempre me ha llamdo la atencion esto de los jabones artesanales, pero nunca he encontrado quien me enseñara a hacerlos.
tereportu@hotmail.com

Laurix dijo...

¡Qué chulos! esos jabones tienen muy buena pinta! Me apunto al sorteo!

Anónimo dijo...

Me encantan los jabones y estos tienen una pinta estupenda. A ver si aprendo a hacerlos viendo tu blog.
Me apunto al sorteo mi correo es b.p.30@hotmail.com.
Besos

Moda y un poco más dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerte!!!

Un besote

Patri *Lilaygris* dijo...

me apunto al sorteo!! me encantaria tener ese lote :)

un besazo!

Anónimo dijo...

Y yo no puedo dejar de apuntarme, espero tener suerte!!

Besos

Patchwork Soco dijo...

Me encantan los jabones artesanales. Y de hecho guardo el aceite usado para reciclarlo haciendo jabón, pero aún no me he estrenado. Así que voy a guardar tu blog para seguirte y seguro que aprendo un montón de técnicas para que, cuando haga mis primeros jabones,me salgan de lo mejorcito. Felicidades por un blog tan bonito y por tu sorteo. A ver si hay suerte :)

Cibeles dijo...

Yo me apunto y te Felicito por ser una gran ARTESANA
Los Jabones tienen una pinta estupenda
Felicidades

MªJosé dijo...

Me apuntooo!me has dejado enamorada de tus jabones, bueno...de tus manos para hacer jabones. Yo soy una ADICTA de todo lo hecho a mano. Me encanta la artesanía, y quiero hacer todo lo que veo. Mis nuevos objetivos (aunque no sé cuando podré lograrlos...)son los jabones y las velas. Y los tuyos me han impactado!un besazo y lo pongo en mi blog. Enhorabuena por tu habilidad!

Anónimo dijo...

bueno yo por supuesto que me voy a apuntar al sorteo, los jabones tiene tan buena pinta que estoy deseando que me toque el sorteo para probarlos. Enhorabuena por tu nuevo blog, me lo apunto en el mío para venir de vez en cuando a ver tus creaciones de jabón, tutoriales... ;)

Un besote!

Ana

maria jose dijo...

Hola, yo tambień he intentado hacer jabones,la verdad es que no tienen muy buena pinta,pero con el problema que tengo con la alergia (a los conservantes que utilizan en cosmética) no tengo más remedio que utilizar jabones naturales y no sabes como me vendrían de bien.
Lástima que todavía no hayan inventado las pantallas que
trasmitan el olor,aunque me parace que noto un ligero olorcito a lavanda,naranja y clavo.
Enhorabuena y gracias por compartir tus recetas con nosotras.Te seguire a ver si mejoro mis jabones.
Besos.Mª José. paniayu@gmail.com

lili pitiminí dijo...

que buena pinta tienen los jabones!
no me importaria nada ducharme con cualquiera de ellos! o mas bien una duchita romantica, seguro k a Giorgio Martini, tambien le encantaria!
pues nada wapa aki tienes mi comment!
mucha suerte a todas!!!

mariabuenosaires dijo...

Hola, soy Maryte aunque naci cerca de Bilbao vivo en Argentina.
Hize un curso de 2 dias de jabones y me encanto, pero nunca intente hacer yo sola, quien te dice este no sea mi inicio en los jabones.
A por cierto que tus jabones me dejaron con la boca abierta......originales.....divinos, te felicito, un cariño desde Buenos Aires .
Maryte

artesana dijo...

Yo tambien me apunto al sorteo.Que pinta tienen los jabones. Felicidades. Bss

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Ya estoy sintiendo el aroma de las esencias en mi piel. Felicidades por tu blog y gracias por el sorteo.bso

Carmen dijo...

Me apjunto me apunto!!!
y aprovecho de enviarle el link a mi madre,que quiera aprender a hacer jabones.

raquel dijo...

Que guay!! Yo también me apunto. La verdad es que un baño relajante con cualquiera de ellos me vendría genial...

Elsa de Carvalho dijo...

Oi!

É a primeira vez que visito o teu blog!
Adorei os sabões, são maravilhosos!
Se for possivel gostava de me inscrever no sorteio. Quem sabe se vou ter a sorte de recebe-los... adorava!
Aproveito para te convidar a participar num sorteio que estou a realizar para comemorar o primeiro aniversário do meu blog!

Bjinhos

Anónimo dijo...

Wow! Me encantan los jabones, especialmente los hechos a mano, soy una gran compradora, jeje.

Visto lo visto y con la de comentarios que tienes, dudo que me toque, pero por si acaso!

Unknown dijo...

Me apunto yo también, soy adicta a los jabones naturales, de hecho si supiera hacerlos tendría la casa llena.Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog... y me encanta asi que lo añado a mis favoritos! Y ya de paso me apunto al sorteo :)

Un saludo,

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

nutxi dijo...

Suerte con tu nuevo blog!! Me encantan esos jabones!

nutxi dijo...

Por cierto, añado el enlace en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Yo también quiero disfrutar de estos jabones, pero lo que de verdad me apetece es aprender a hacerlos. Estoy impaciente que empieces el tutorial
Mónica
monicalopez@acolle.com

Joanna Schmidt dijo...

Before I post this on my blog, is this open to people around the world or just a specific country. Let me know: jo@productbody.com

Thanks! (ps. The batch is beautiful!!)

-Joanna
thesoapbar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué buena pinta!! Ojalá fuera yo la afortunada, qué mejor manera de empezar el día que con una duchita con esos jabones...mmmmm

jelenred@yahoo.es

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 394   Más reciente› El más reciente»