sábado, 14 de febrero de 2009

Jabón de Anis - Star anise Soap

¿Qué tal si empezamos hoy el día con un jabón de anís? Mmmmmmm........ me encanta el anís ... con ese olor como a regaliz .... El olor a Anís es uno de esos olores que o lo adoras o lo odias con toda tu alma, por alguna desconocida razón el olor a anís despierta respuestas totalmente contrarias, espero que vosotros seáis de los que lo adoran ....
Este jabón aparte de llevar aceite esencial de anís, lleva aceites de coco, ricino, palma , oliva y jojoba y como siempre son todos ecológicos. A ver si un día de estos os cuento porqué me parece muy importante que los aceites que se usan para hacer jabón sean ecológicos. Como soy un poco despistada si se me olvida contaroslo , que alguien me lo recuerde....Qué tengais un buen día!!!


How about starting the day with a star anise soap? Mmmmmmmm....... I love star anise .... that scent like liquorice drives me crazy ... The star anise smell is one of those scents that you either love or you really hate , for some unknown reason the smell of star anise arises totally opposite responses, I hope you are the ones who love it ....
This soap apart from having star anise essential oil, has oils of coconut,castor , palm, olive and jojoba and they are as always organic. One of these days I will tell you why I think is very important that the oils used to make soap are organic. As I am a little absentminded if I forget to tell you, just give me a shout ....Have a great day!!!

10 comentarios:

*AnGy* dijo...

AAAAayyyy,estoy echando un ojo al resto de tu blog de jabones,me encanta!!! Estos tienen una pinta fantástica chica!

GraphicsToys dijo...

que lindos son de verdad... me sentiria de mal de usarlos, jajajaja

la verdad oculta del ser dijo...

hola pasate por nuestro blog de premios hay algo para ti

Anónimo dijo...

Me gustan muchísimo! me gustaría saber como los vendes, si hay tienda... es que hago un intercambio y estoy buscando de lo mejorcito para la "sorprendida"; perfecto xq compro todos los cosméticas bio y comida, tipo Logona y Weleda; jabones no se la marca, tipo eco pero no tan artesanal. Ahoa me falta comprar para limpiar la casa bio, eso me cuesta más, pero estoy intentando ... besitos!

Nuria dijo...

ANA y BEGO, madre mi pero si teneis como 15 blogs diferentes, ja,ja,ja. La verdad es que entre todos no he encontrado cual es el de premios, a ver si lo encuentro.
PRUNILA, muchas gracias por tu interés, como ya he comentado en un post, no vendo los jabones,pero puedes intentar hacerlos tú, es facilísimo, este fin de semana sigo con el tutorial. Yo también soy fan de todo lo BIO.
Besos

isabel dijo...

Increibles.Yo soy de las que adora el anís.Desde la propia flor que me parece preciosa hasta el anis del mono de toa la via.

Anónimo dijo...

Ei!! Es mi jabon!!!! jajaja!!!!! Algun dia (Cuando mi economia lo permita) te compro de este! Un besazo!!

Unknown dijo...

Hola me encataria participar del sorteo , yo tambien hago jabones y me gustaria ganar aunque sea algunos de los productos sorteado muchas gracias por la oportunidad Saludos.

Emporio Spa dijo...

Hola,
podrias hablarnos un poco sobre los aceites ecológicos???
sldos desde Chile.

hada valiente dijo...

hola.me encanta por que hice un curso de jabon artesanal... y buscando y ordenando ideas.. encontre esta maravilla...me gustaria aprender a la conbinacion de colores..lo de los dibujos en los jabones..y ademas como hacer las magdalenas de jabon...un saludo hada