domingo, 26 de abril de 2009

Ideas para envolver Jabón - Soap Wrapping Ideas

Hasta ahora siempre os he enseñado mis jabones al natural y he pensado que estaría bien daros algunas ideas para envolver el jabón ya que algunos jabones que son sencillos quedan mucho mejor presentados si se les añade una cinta, un poco de papel bonito o alguna etiqueta llamativa. A partir de ahora aparte de daros recetas para jabón, enseñaros diferentes técnicas o mostraros mis nuevos jabones espero también iros dando algunas ideas para empaquetarlos y que vuestros jabones aunque sean sencillos os queden preciosos.
En estas fotos os muestro unos jabones todos envueltos con el mismo papel pero cada uno con un detalle diferente. Este tipo de papel es un poco más grueso de lo habitual y para que quede bien debéis marcar los bordes bastante , en realidad es algo muy sencillo pero que puede cambiar el aspecto de vuestro jabón de manera radical. Bueno ¿qué os parece como han quedado?


Until now I have shown you all my soaps without any packaging and I have thought that it would be a good idea to give you some ideas to wrap your soap because some soaps that are quite simple look much better if you add them some cord, some nice paper or even a nice tag.
In these photos you can see some soap wrapped with the same paper but in each one I have added a different lace or tag, as you can see you can get different looks just by changing an small detail. This kind of paper is thicker than normal so in order for it to look good you have to make sure that each fold is well scored . So ¿do you like their look?

38 comentarios:

Unknown dijo...

Quedan espectaculares....una idea estupenda de presentación!!!....muchos bss

mariajose dijo...

amiga Nuria gracias por enseñarnos tantas cosas sobre el jabon..
eso mecerce un premio,recogelo en mi blog de premios...
un abrazo desde MENORCA

Ángela dijo...

Que packaging más bonito.Bss

Laura y Telma dijo...

Te han quedado muy bonitos, la verdad es que un buen embalaje hace mucho.Gracias por enseñarnos tantas cosas.

Nuria dijo...

Te han quedado preciosos...

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Me encanta, siempre llena de buenas ideas. Por cierto, q tipo de papel es? Es del que suelen utilizar en las tiendas para envolver regalos, del que va en rollo?

RR dijo...

Gracias cielo, coincidimos en la edad y en muchas más cosas, como crear...tu creas con las manos, cosa que tb me encanta y yo lo intento y solo lo intento con las palabras...

Gracias a ti eres un encanto, hasta huelo tu jabón....

Naty dijo...

me gusto mucho tu propuesta por que a mi esos detalles se me pasan no me gusta o como no se envolverlos bien me quedan mal . buen finde chau besos

Aradia dijo...

Son preciosos, las etiquetas me encantan, tb las has hecho tú, porque ¿cómo haces el agujerito con esa forma? menuda manitas

Lourdes dijo...

Hola Nuria que buena idea sobre todo para cuando quieres hacer n regalito. todos tus jabones e ideas son lindos. saludos

Nuria dijo...

MUCHAS GRACIAS CHELO.
MARIA JOSE ME PASO POR TU BLOG.
CUATROGATOS, NO ES EL TÍPICO PAPEL DE ENVOLVER REGALOS, ES UN PAPEL MAS GRUESO Y SIN BRILLO, YO LO COMPRÉ POR INTERNET PERO LO SUELEN VENDER EN TIENDAS DE MANUALIDADES.
ARADIA, LA ETIQUETA LA HE HECHO YO, ES MUY FACIL, SE HACE CON UN TROQUEL Y EL AGUJERITO ES UN REMACHE METÁLICO EN FORMA DE FLOR. LOS HAY DE DISTINTAS FORMAS Y TAMAÑOS, FLORES, CORAZONES, CIRCULOS, ETC...

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

El papel de scrap? el que se utiliza para albumes de fotos? unoa q viene en pliegos cuadrados?

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Por cierto, donde has encontrado troqueladora para un corte tan grande? Yo tengo de fiskars varias de distintas formas de las que hacen agujeros pequeñitos como las de los cuadernos de anillas y algunas de un tamaño un poco superior pero no mas grande que la uña del pulgar... me interesaría una como la q tienes aunque con otras formas...

Nuria dijo...

Cuatrogatos, si , es papel de scrap, pero hay varios grosores , tiene que ser uno que no sea muy gordo. La troqueladora la compré en una tienda de manualidades de Almeria. Normalmente las puedes encontrar en tiendas de manualidades y si no las tienen te las encargan,esta es de la marca Maped.

Aradia dijo...

Nuria, pues es precioso, es una idea estupenda

natalia dijo...

Que buenas ideas tienes!!!

Pepi dijo...

Que bonito queda, gracias por tus aportaciones.

besos

Anónimo dijo...

Niña eres la leche. Yo te mando un premio enormemente cariñoso por todo lo que nos enseñas.
Besitos.
Carmeta

norma dijo...

nuria te han quedado estupendos listos para regalar me encantaron gracias por compartir tus conocimientos espero pronto manejar mejor la compu y poderles enseñar hacer velas saludos desde mi mexico enfermo de influenza en nuestro estado tamaulipas no hay suspencion de clases no se como estara mañana o dentro de unas horas en el trabajo en el laboratorio por lo pronto tomaremos las muestras de sangre con cubre bocas espero en dios que pase pronto esta alerta son la 12:42 de la noche todo el dia estuvieron pasando spot en la tele y radio de las medidas de prevencion , el fin de semana estuvimos en casa ,me voy a dormirse me fue el tiempo en la compu .

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Quedan preciosos!!
bss

Unknown dijo...

Me encanta!.
Es que un buen empaquetado hace mucho, el aspecto exterior es un detalle a cuidar.
Besitos.

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Muchas gracias por contestar... y por sacarme de dudas. Deseando leer tus nuevos post y ver todas las maravillitas que se te ocurren. Un abrazo.

E.F.G. dijo...

Queda precioso...como todo lo que haces!gracias por compartir tantas cosas!!
beso desde griona

geminis dijo...

Tienes unas ideas geniales un besito...

Espirito Campestre dijo...

Hola Nuria
Tienes razon los detalles hacen la diferencia... y nos hacen sentir especiales recibir algo asi!
Gracias por compartir...
Besos, y que tengas una felis semana
Fernanda

Cristina dijo...

Son una monada Nuria preciosos, una presentación muy bonita. Si te pasas por mi blog tienes una cosita para tí.

Laura y Telma dijo...

Hola Nuria, guapa, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste, un besazo!!!

Felisa Casas M dijo...

Hola Nuria, GRACIAS por tus palabras y tus animos.
Estoy viendo tu blog y has hecho MARAVILLAS como siempre en mi ausencia, ME ENCANTA LOS JABONES Y EL PAPEL QUE HAS ELEGIDO PARA ENVOLVER.
BESOS!

Juana dijo...

Pero bueno, bueno, bueno... que elegancia por favor!!!
Seré un poco repetitiva pero te ha quedado maravilloso
Beso
Juana

maria rosa-prem prabha dijo...

Hola Nueria un besito de buenas noches.
Como siempre tan encantadora y ayudando a todas en todo, eres un cielo.
Muy empaquetados y los detalles me encantan.
Mi ordenador está un poco cansado, menos mal que mi marido me deja el suyo, no creas que es facil,(es que el mio es viejito)

un beso niña guapa.

Virginia dijo...

Me meo, jajaja que chula eres jajaja, ese jabon sevillano lo mas de lo mas , un beso enorme y a seguir asi, un saludito.

Carmen Nunez dijo...

hola mi nombre es Mary y estan bien bonitos tus jabones. Yo estoy creando un blog de mis jabones no lo he terminado todavia pero si me gustaria saber que tipo de papel se envuelve el jabon ya q yo siempre los envuelvo en plasticos transparentes pero quiero ahora decorarlos asi como los tuyos. Espero oir de ti gracias.

Anónimo dijo...

HOLA MARY
EL PAPEL ES EL QUE SE USA PARA SCRAPBOOKING, YO LO COMPRO EN EBAY (INTERNET) PERO SE PUEDE ENCONTRAR EN TIENDAS DE MANUALIDADES.

Nuria dijo...

Hola Nuria.
Somos tocayas. He conocido tu blog y tus trabajos a través de Mendrulandia y la verdad es que me parecen impresionantes.El año pasado cuando compré en la Feria del Libro el libro de Mar Gomez con la intención de hacer jabones ni se me ocurrió la idea de que se pudieran hacer jabones artesanos tan bonitos.Sigue enseñandonos tus obras de arte. Bss

Anónimo dijo...

holaaa soy de almeria buscando pr la red te encontreeee !!! me ha encantado lo que haces pero mi pregunta es por el papel q utilizas y por la maquina de troquelar
hago tartas cucakes y mas cositas dulces y necesitaria mas perforadoras, de esquina y de borde
sabes donde puedo comprarlas en almeria?
graciasssss

SoulSEEMovie dijo...


เล่นง่ายได้เยอะ แจกเครดิตฟรี joker slot online ที่นี่คลิก
https://www.slotxd.com/jokergaming123

packhitpackaging dijo...

Such a nice blog Lip Balm boxesthanks for sharing with us keep up the good work.

samuel jackson dijo...

Enjoyed reading the article above , really explains everything in detail, the article is very interesting and effective. Thank you and good luck in the upcoming articles. Visit mentioned website for gift packing services.
Design Soap Boxes According to Market Trends Business