lunes, 6 de abril de 2009

Flores de Jabón - Soap Flowers

Ya están aquí las vacaciones , algunos habréis salido ya por ahí a disfrutar estos días y otros estaréis apunto . Para mi estos días son días en los que se junta toda la familia, tíos, primos, padres, abuelos, sobrinos, en fin todos ... es una alegría sobre todo ver a todos los niños juntos disfrutando y haciéndonos disfrutar y sobre todo haciéndonos olvidar por un momento los problemas cotidianos, los niños son como las flores, solo de mirarlos nos contagian su alegría y nos transmiten algo muy especial, algo difícil de explicar , algo que nos transporta por un momento a un lugar de tranquilidad donde todo está bien ....
Hoy os traigo estas flores tan sencillas de jabón , hacer estas flores de jabón es muy fácil tan solo tenéis que hacer bolitas de jabón de distintos colores y cortar diferentes tipos de flores con corta pastas y luego colocarlas en otros recipientes donde vertéis jabón de nuevo y una vez seco volvéis a cortar con otros corta pastas más grandes , o verter en un molde redondo, en fin las posibilidades son infinitas, tan sólo hay que dejar correr la imaginación ... Estas flores de jabón son muy especiales porque tiene olor a manzana y jazmín, me encantaría que os pudiera llegar un poquito de su olor hasta donde estéis pero de momento la tecnología no ha llegado a tanto, jajajaja , así que espero que con esta foto aunque sea os llegue un poquito de esa tranquilidad que os comentaba antes.
Si acabas de llegar al blog y no sabes hacer jabón, lee las sigientes entradas pinchando sobre los títulos para aprender a hacerlo :Cómo hacer jabón , Cómo hacer jabón (2) , Cómo hacer jabón (3) , Cómo hacer jabón (4) , Cómo hacer jabón (5) y Cómo hacer jabón (6)
Muchísimos besos a todos y que paséis unas vacaciones perfectas.



Dear english speaking readers, as the Easter holidays have arrived and all my family has gathered to spend the holidays together I won't have much time to write in my blog so I won't be translating my posts to English, I hope you understand .... but don't worry I will be back to translating soon. I wish you all a very happy Easter.

44 comentarios:

mj dijo...

Q chulos!!!! q pases unos dias felices junto a tu familia.

Un saludo

norma dijo...

nuria que pases una felices dias de descanso y si la tecnologia no es tan efectiva pero la imaginacion si, la manera en como redactas hace que uno se trasporte,sienta respire eso aromas saludos desde mis lindas ciudades que hoy que sali ya se ven turistas eso es muy bueno para la economia de nuestras ciudades tampico-madero mexico

Virginia dijo...

Ojala nos llegara ese olor, y ojala estuviese un poquito mas cerca para animarnos a hacer esas infinitas posibilidades de las que no hablas jajaja, feliz semana santa y un beso enorme

Felisa Casas M dijo...

Hola Nuria, QUE MARAVILLA DE JABONES!! ME ENCANTAN!!
Besos guapa!

carmen dijo...

Divinos niña. Que pases unas vacaciones tan aromáticas y armoniosas como tus jabones.
Carmeta

Lanegin dijo...

Estoy de acuerdo contigo, flores y niños deverían ir siempre juntos. Felices vacaciones para ti tambien, un abrazo

Nuria dijo...

Te han quedado muy chulos. Felices vacaciones. Besitos.

Yuni dijo...

que jabones mas lindos! si hasta se te quitan las ganas de usarlos para no gastarlos! !!
Besitos desde Italia:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón los niños son la alegría de nuestras casas.
Esos jabones son preciosos, muy alegres.
Besitos.
y feliz Semana Santa.

Decorín dijo...

Que bonitosss!!

Silvana Barbá dijo...

que lindos!!
igualmente para vos, que tengas unos dias estupendos, besssooosss

Bonita de Cara dijo...

me encantan, son super pop, dan ganas de comerselos.

Encarna dijo...

¡Qué bonitos y qué bien tienen que oler!

IRENERURAL dijo...

Hola Nuria, que flores tan lindas, y que colores. Buena semana santa. Un abrazo desde Lleida.

Akuka dijo...

Muchísimas gracias Nuria.
Tus jabones son una maravilla, estas flores son preciosas, y deben oler fenomenal.
Feliz Semana Santa para tí también, que disfrutes de la familia y de los pequeños.
Bss.

natalia dijo...

Casi, casi lo huelo...
Feliz semana, buenas pascuas

maria rosa-prem prabha dijo...

Querida Nuria, explicas las cosas de tal manera que haces que todo parezca sencillo.
Preciosos los jabones.
Para mí también son dias de reunión de todos, tengo hijos fuera y es una ocasión para reunirnos, como en Navidad y verano.
Mi casa es centro de reunión, no me importa el cansancio, que es, disfruto con los niños mucho, cantamos, jugamos y todo lo que se nos ocurre (la verdad es que soy una abuela un poco loquilla), les encanta que les enseñe yoga, cocinar y disfrazarse, en fín hay que aprovechar estos momentos, la vida pasa tan rapida.....
Besitos desde Barcelona y que disfrutes también estos dias.

Felisa Casas M dijo...

Hola Nuria, acabo de leer tu comentario del DIA 31 DE MARZO...para nada me molesta lo de los premios, y por supuesto que tienes razón y estoy de acuerdo contigo.Perdona por no leerlo antes, hay dias que no se puede hacer de todo.
BESOS!!

norma dijo...

gracias nuria por visitar mi blog te invito hacer velas realmente es muy sencillo cuando quieras cuando las hago me trasporto a otro mundo de aromas, y cuando le prendes te ilumina de una manera muy romantica que une alas personas en una mistica hermosa acostumbramos mi esposo y yo ha hacer cenas afuera y ponemos velas ala orilla de las jardineras y se ve hermoso y en la mesas tambien ponemos bueno ya me puse muy romantica ahora en estos dias de asueto no vamos mi familia y sobrinas hermana etc. todos nos vamos ala playa y ahi hay un lugar con una vista hermosa al rio y no faltan las velas , saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

No puedo hacer mas que flipar si me permites la expresión... me encanta todo lo q veo

MC dijo...

Pues son muy chulos estos jabones, y hasta parecen fáciles de hacer tal y como lo explicas.

Miles de besitos.

CieloMagenta dijo...

cada vez que entro a tu blog, me sorprendo con tus jabones encantadores. BESITOS REVOLOTEANTES.

madpiano dijo...

sorry, I don't speak spanish and I have no idea what you wrote, but your soaps are very very pretty !!!

geminis dijo...

Que guay son fantasticos felicidades un beso...

Nuria dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS CHICAS, ESPERO QUE TENGAIS UNAS VACACIONES FENOMENALES, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS.

Espirito Campestre dijo...

Hola Nuria
Que lindas imagenes como siempre los jabones son muy lindos..
Que tengas una felis semana Santa
junto a los tuyos
Fernanda

Encarna dijo...

Te invitamos a participar en un sorteo mediante un meme,pasa a recogerlo cuando puedas. Besos

miruki dijo...

que bonitos son!!
ah!!y me encantó que pusieras el enlace de como se hacia jabones y otras cosas, la pena que es en ingles, pero aun asi, muy chulo.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Silvia y soy de canada, encontre tu sitio y eres genial gracias por todos los trucos!! trabajo con ninos y ellos estaran felices de hacer diferentes typos! gracias por tu pagina!! Que Dios te bendiga


Silvia
lupioliva@hotmail.com

Heiligen Blummen dijo...

ola,adorei visitar o seu blog! Está muito lindo e amoroso. Graças a minha amiga Fernanda tomei conecimento dos seus preciosos trabalhos...assim que possa irei tentar fazer os meus sabonetes!
Tudo de Bom para sí!

Nuria dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS.
SILVIA SI TRABAJAS CON NIÑOS ES MEJOR QUE HAGAS JABONES CON GLICERINA QUE NO TIENEN NINGÚN PELIGRO, AUNQUE LAS IDEAS QUE DOY EN EL BLOG PUEDEN SERVIR PARA HACER JABONES DE GLICERINA TAMBIEN. BESOS.

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a desearte unas Felices Pascuas y comentarte que estoy de sorteo si queres pasate por mi blog besitos

Espirito Campestre dijo...

Hola Nuria
Tengo foto de mi jabon en mi blog ven a ver cuando puedas... jejeje
el color se debe al aceite de Palma que no era refinado pero me encanto de todos modos.
Gracias

Mrs Knitaddict dijo...

Hermosos jabones, Nuria, como siempre.
Feliz Semanasanta para ti y los tuyos.
Besos,
Dolly

AnaChurretes dijo...

Tal y como lo cuentas y lo bonito que se ve, casi que nos llega el olor!!!! Tu blog me tiene loca...es una maravilla!!! Felicidades!!

Balovega dijo...

Preciosas flores de jabones.. vengo a darte un abrazo y decirte que lo pases estelar con la familia...

Feliz semana

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosos, espero lo pases muy bien junto a tu familia.
un abrazo grande y Felices Pascuas,
Titi

Rigoberta dijo...

Hola Nuria, me alegro mucho ver tu comentario en el blog :) gracias. Espero que pases una muy feliz semana santa con la compañia de tus seres queridos ¡y que salga el solecito! :) un beso

Cristina dijo...

Me encantó en cuanto lo ví por eso lo voté es un jabón con unos colores preciosos, me encanta ese violeta que tiene, que color es Nuria, yo compré un malva en soapkitchen, pero creo que es más clarito. Precioso y Enhorabuena por el premio lo mereces.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.Mi niña tienes un blog con mucha creatividad y como digo siempre manos de hada un dón.Gracias por enseñarlo.Con cariño Vicky

Unknown dijo...

hola, soy nueva en esto de los jabones y quiero preguntar como hace para ponerle el color sin que cuando se estè bañando el agua salga de color

Nuria dijo...

HOLA GISELLE, NORMALMENTE LOS COLORES NO SALEN EN EL AGUA, QUITANDO EL ROJO QUE SI QUE SUELE DAR MÁS PROBLEMAS.

myslot dijo...

ดูหนังออนไลน์ The Aftermath อาฟเตอร์แมท (2019) หนังออนไลน์สนุกดูได้ไม่เบื่อ

https://www.doonung1234.com/

Unknown dijo...

เกมสล็อตอออนไลน์ credit free pgslot slot online โบนัส100
https://www.slotv9.com/pgslot