viernes, 27 de noviembre de 2009

Jabón de Cerveza - Beer Soap

Seguro que muchos de vosotros nunca os habíais imaginado usar la cerveza para otra cosa que no fuera bebérosla o usarla para cocinar. Pues aquí os traigo la prueba de que podéis hacer un jabón estupendo con cerveza y además os puedo asegurar que los jabones hechos con cerveza tienen una cremosidad muy especial. Os dejo la receta para que lo probéis por vosotros mismos.

Aceite de Oliva 400 gr
Aceite de Palma 250 gr
Aceite de Coco 100 gr
Aceite de Almendras 100 gr
Aceite de Aguacate 100gr
Aceite de Ricino 50 gr
Cerveza 335 gr
Sosa 130 gr

Para hacer este jabón tenéis que seguir los mismos pasos de siempre, la única variación es que hay que dejar la cerveza reposar en un recipiente durante un par de días o tres para que se vaya todo el gas antes de añadirle la sosa y si es posible que esté fría , aunque esto no es imprescindible.
Probad la receta a ver que os parece y me contáis.


Have you ever though of using beer for other than drinking it or using it for cooking? Well today I bring you proof that you can also use it to make wonderful soap with it and I can also assure you that beer soaps have a unique creaminess to them that is delicious .... Here I leave you the recipe so you can try it yourselves.

Olive Oil 400 gr
Palm Oil 250 gr
Coconut Oil 100gr
Almond Oil 100 gr
Avocado Oil 100gr
Castor Oil 50 gr
Beer 335 gr
Lye 130 gr

To make this soap you just have to proceed as always, the only variation is that you have to leave the beer in a container for two or three days for it to loose all the fizz and get totally flat before you mix it with the lye, it is also better if the beer is cold when you mix it although it is not compulsory.
Give it a try and see if you like it.

100 comentarios:

Lyly dijo...

Que maravilla!!!felicidades,a este jabon no le va ningun aceite esencial?tiene de por si un olor caracteristico? sin duda lo voy a hacer,ahhh por cierto el color de la cerveza influye? voy a inentar a hacerlo con cerveza negra.a ver que tal.Voy a apartar un poco de aceite de aguacate y otro poquito de almendras para la traza. Besos. LYLY.

Misae dijo...

Qué buena idea, no se me había ocurrido. Estoy segura de que es un jabón fantástico.
Un beso

M dijo...

Qué cosas ! Una aprende todos los días :)

Tus jabones son geniales ^^

Hasta pronto y buen fin de semana!
Silvana
Morocha

Unknown dijo...

Qué buen jabón! Nuria yo estoy en Argentina, con qué otro nombre se conoce la sosa? Te mando un cariño. Adriana

Jabón y agua dijo...

Me ha encantado este jabón y voy añadir cerveza al próximo jabón que haga. Muchas gracias por la información.
Un saludo

carmen dijo...

Me encanta y voy a hacerlo maestra.
besitos
Carmeta

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que pinta más buena tiene!!!!!!
Mira al actualizar me acabas de recordar lo de los jabones!!!Creo que me voy a poner manos a la obra para regalos de Navidad porque la crisis es la crisis.....!!!
Millones de gracias!!!!Besitos

Nuria dijo...

Muy buena pinta, tú siempre me sorprendes...
besitos.

JY dijo...

Hola! Me encantan las fotos de tus jabones. Vives en Almeria? Recien estoy elaborando jabones y me encanta. Tengo un problema y me encantaria si alguien me podría aconsejar (inglés o español - soy Canadiense) - necesito PAPEL para los moldes. El unico papel que he encontrado para poner en los moldes para que no pega el jabón, lo he conseguido del carnicero. Es como con cera y color blanco/ gris. Saco el jabón del molde sin problema pero sacar el papel del jabón? Esta todo pegado. Casi imposible de sacarlo - al final casi acabo cortando el papel del jabon.... y el jabon se queda todo desigualado.... Alguien me puede aconsejar donde consigo mejor papel (vivo cerca Mojacar, Almeria) o que estoy haciendo mal? Muchas gracias. xo

marichu dijo...

excelente aspecto, reina y maestra de las burbujas,NUNCA SE ME HABRIA OCURRIDO ¿que propiedades tiene para la piel? ¿se puede adaptar cualquier otra receta y hacerla con cerveza? je je siempre preguntando.besos

Unknown dijo...

¡Hola Nuria! este jabón tiene aspecto de ser excelente y creo que lo voy a hacer para la cesta masculina de navidad, ¿me puedes decir porque lyly dice que pondrá un poco de aceite en la traza? ¿se puede hacer? y si es asi ¿que beneficios tiene?, a mi también me interesa lo del color de la cerveza y lo del olor. gracias por todo. Buen fin de semana y un besazo. Maria

Vicenti dijo...

Nuria,desde luego como investigas....me parecen unos jabones muy originales,y tienen que ser supercremosos,felicidades y besitos

E.F.G. dijo...

Simplemente...Sorprendente!!
Muy bien por todo y gracias!
besos
Elena

Patrice-The Soap Seduction dijo...

Fabulous Nuria! I love the design, and I've been looking for a beer soap recipe to try! I can't wait to get started. Thank you so much:)

Möpschen dijo...

Nuria, I was looking forward to your next soap.

You know I like your blog, so I can polish a little bit my sleeping english vocabulary.:)))

Normally I oil my throat with Paulaner ha ha ha.

I used Guiness beer for a Hair-shampoo soap. But the result was: a hairdress made of bacon! So I but the soap in the rabbish.

Dit you wash your hair with that beer-soap? I like also the mould.
Saludos from
Petra

Mayte dijo...

Desde luego nunca se me hubiera ocurrido hacer un jabón con cerveza, habrá que probarlo. Un beso

Cristina dijo...

Pues tengo que probar que no he hecho nunca ninguno y tiene muy buena pinta, eres una caja de sorpresas. Besos

maria rosa-prem prabha dijo...

Gracias Nuria, que capacidad para sorprendernos.
Es una idea estupenda... jabón de cerveza.
Espero que te hayas recuperado del todo, muy buen fin de semana.

un abrazo inmenso

Dreams dijo...

Hola
Soy una seguidora, pero nunca te he escrito.
Te lo tengo que decir...
me encanta lo que haces... muy artístico!!
besitos desde Málaga
Yolanda

Nuria dijo...

Muchas gracias a todas chicas.
Lyly , la cerveza le da al jabón un poquito de olor , aunque no a cerveza la verdad, yo a este le puse aceite esencial de anis y de naranja.
Nunca he usado la cerveza negra aunque en general cuanto más oscura me imagino que el color del jabón será tambien más oscuro, yo he usado varios tipos y en mi opinion las cervezas de doble/triple fermentación por ejemplo dan un tacto más suave al jabón.
Adriana en Argentina la llamáis soda.
Hola JY, yo siempre uso moldes de pástico tipo tupperware por lo que no suelo usar papel, hay gente que le va bien con el papel de horno.
Hola Marichu la cerveza aporta suavidad al jabón y puedes ponerla en cualquier receta que te guste sustituyendola por el agua.
Hola María , si puedes dejar un poco de aceite para la traza, es un poco cuetión de gustos, hay gente que lo hace siempre otros a veces, etc, pruebalo a ver si te gusta más.
Hi Petra I find that same beers work better than others, I like the ones that have double or triple fermentation best, but I don't use this soap for the hair but for my face and body. The shape of the soap is made with a cookie cutter.
Yolanda muchas gracias por animarte a dejar un comentario , muchas veces son los comentarios los que nos animan a seguir con los blogs ....
Muchísimos besos para todas.

Ajedrea dijo...

Hola Nuria, primero felicitarte por tu blog y por tu trabajo. Vicky, de Laurel de La Reina, me dio tu contacto. Estupendo jabón de cerveza, yo trabajo, por ser de mi ciudad con cerveza alhambra, y la verdad que da un jabón cremoso muy agradable. Sólo comentar la importancia de dejar evaporar el alcohol para evitar que nos produzca un veteado que pueda afear nuestro jabón. Un saludo y en cuanto suba fotos de mis jabones al blog te aviso para que conozcas mi trabajo

Jabón y agua dijo...

Me ha encantado el jabón y la idea de hacerlo con cerveza. Tenía preparada la receta para hacer un champú hoy pero lo voy a hacer con cerveza a ver que sale. Ya tengo la cerveza al aire.
Gracias por tus valiosas informaciones.

Virginia dijo...

jajaja, entonces ya se que puedo guardar los restos de la cerveza para hacer jabon jajaja, ademas disipada genial jajaja, que fuerte y que bueno ver tus recetas genial nuri me fascinas un beso virgi

María dijo...

Muy bonito y tiene pinta de cremoso.
Buena idea esa de guardar los culines de cerveza, jeje.

Besinos.

Yure dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me parece increible todo lo que haces y la verdad es que me está apeteciendo probar, pero veo que hay algo que no comentas y son los costes, podrías postear algo sobre eso, cuanto cuestan los materiales, cuanto rinde la formula que aplicas y estas cosillas.

Felicidades por todo lo que haces, incrible.

baum dijo...

Hello from Japan

Wow, beer in soap!
In Japan, many people like to use sake in soap.
Sake lightens the skin tone and softens it.
I am curious, how the beer works on the skin :)

Annablue dijo...

Buf,estos jabones se ven estupendos.
Las propiedades de la cerveza son muchas...
En canalwoman.com dicen que en Egipto, las mujeres usaban la espuma de la cerveza como producto de belleza para la piel, logrando conservar su frescura natural.En el siglo XVI, las princesas de Prusia usaban esta bebida para cuidar el cutis.
Hoy se sabe de las propiedades antioxidantes que tiene la cerveza, y se recomienda para la elaboración de productos para la estética femenina.
Qué pena que yo sea alérgica a la levadura,con lo buena que es :(
Petoneeets ;)

MUEBLES EN BEJUCO dijo...

HOLA NURIA, GENIAL JABON, QUIERO PREGUNTARTE ALGO, EN ALGUNAS PAGINAS APARECE HEMP SEED OIL, PODRIAS DECIRME DE CUAL ACEITE SE TRADUCE???? NO HE PODIDO DAR CON EL CHISTE... Y QUIESIERA TAMBIEN MOLESTARTE, ENCONTRE MANTEQUILLA DE LAVANDA, Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE USAR EN LOS JABONES O SI VOS TENES ALGUNA RECETA PARA HACER UN DELI JABON CON ESTA MANTEQUILLA... GRACIAS DORIS SUAREZ

Nuria dijo...

HOLA YURE, EL TEMA DE COSTOS ME IMAGINO QUE TE REFIERES A SI ES RENTABLE ETC, LA VERDAD ES QUE COMO YO NO VENDO JABÓN NUNCA ME HE PUESTO A HACER CUENTAS. SI QUIERES VER PRECIOS PUEDES INVESTIGAR UN POCO EN LAS PÁGINAS QUE DOY DONDE SE COMPRAN INGREDIENTES.

HELLO BAUM, THANK YOU FOR YOUR COMMENT, I DIDN'T KNOW ABOUT SAKE IN SOAP, IT SOUNDS VERY INTERESTING.
AS THE COMMENT FOLLOWING YOURS SAYS APARENTLY IN OLD EGYPT BEER WAS USED FOR ITS GREAT QUALITIES IN SKIN, TO KEEP IT YOUNG AND FRESH AND IT WAS ALSO USED IN PRUSIA BY THE PRINCESSES ON THEIR FACES.

ANNABLUE MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN TAN INTERESANTE.
MUCHOS BESOS PARA TOD@S.

Anónimo dijo...

Hola!
Muchas gracias por tus respuestas en la entrada anterior.
Como te había dicho, lo he vuelto a intentar (de nuevo no me salió bien), pero la tercera ha sido la vencida y creo que ahora sí ha salido bien.
Aún no sé cual ha sido el error, supongo que con la práctica lo descubriré.

Tiene muy buena pinta este jabón de cerveza, intentaré hacerlo ;).

Gracias por todo. Un saludo

geminis dijo...

Hola nuria te ha quedado fenomenal yo tambien tengo hecho uno de cerceza por ahi pero no he tenido tiempo de ponerlo y ademas muy parecido al tuyo los de cerveza son geniales yo lo vi en el blog de ajedrea cosmetica natural cuando pueda lo pongo un beso...

Unknown dijo...

muy original. estoy dessando ponerme a hacer algun jabon de estos, pero tengo que comprar materiales primero. Por cierto podrias poner algun dia una receta de bombas de baño???

Francisca dijo...

hola saludos
me encantan tus jabones, son demasiado lindos
muchos saludos :D
pasa por mi blogg

MadammeMo dijo...

Hola guapa, me gustaria hacerte un pedido de jabones, me puedes explicar un poco como va? te paso mi mail lascosasdemo@gmail.com

Nuria dijo...

HOLA MARY , TENGO PENDIENTE LO DE LAS BOMBAS DE BAÑO, EN CUANTO PUEDA PONGO UNA RECETA.

HOLA MO, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS PERO LA VERDAD ES QUE NO VENDO LOS JABONES QUE HAGO, A VER SI TE ANIMAS A HACERLOS, HAY MUCHAS RECETAS EN EL BLOG. BESOS.

karoll-a dijo...

Hola Nuria!!! Me ha encantado la idea de lo de jabón con cerbeza, muy original, habrá que probarlo = : ) de momento hoy hemos hecho por primera vez jabón con intención de usarlo para el cuerpo. Poca cantidad por probar a ver ke sale... solo tenía aceite de oliva y de palma, como no tengo tampoco aceites esenciales ni colorantes y tal pues le he rallado una naranja... luego no sabía si ponerlo en moldes o meterlo al horno jejejeje no se komo será el resultado final, pero huele muy bien = : ) ya te contaré. Y los aceites como el de coco, ricino, etc es dificil encontrarlos en tiendas físicas? yo vivo en Alicante y no se ni donde empezar a buscarlos XD Saludos!

Jose I. dijo...

Hola Nuria, de nuevo nos has sorprendido con este jabón de cerveza,¿existe el aceite esencial de ambar? he visto algo en internet y no lo había oído nunca, me atrae la idea, ya he probado algunas recetas tuyas y genial!!!!, graciassssss,espero tu respuesta,Jose I.

marichu dijo...

hola nuria un gran saludo, epero que estes bien hasta pronto y muchos besos

Oils and soap dijo...

i have to admit that i have never thought of this combination. i might give it a try

Lilí Jabones dijo...

Tiene muy buena pint este jabón...
Y todos los demás!!!

www.lilijabones.es

Anónimo dijo...

Hola Nuria, me he puesto manos a la obra con este jabón, como no tenía a. ricino lo cambié por a. aguacate y me metí en la calculadora mendru por si cambiaba mucho la cantidad de sosa y agua (cerveza), pero es que ya no me cuadraban ni tus cantidades??? que he hecho mal?.Gracias.

Izurtz dijo...

Gracias Nuria por seguir haciendo estas maravillas. Tu blog me introdujo al jaboneo y no sé si es algo que debo agradecerte o lo contrario (engancha muuuuuuuucho, pero es una gozada)...jejeje.
El jabón es precioso.

Javier

Carlos Maza dijo...

Hace poco hice jabón por primera vez en un Jardín Botánico de un pueblo gaditano. De ahí se me ha despertado la curiosidad. Esta página es realmente sorprendente e interesante. Gracias por el esfuerzo en hacerla.

Unknown dijo...

Buenas, acabo de empezar a hacer mis propios jabones siempre me había llamado la atención pero no había tenido mucho tiempo. Soy una chica de Bilbao, el problema es que no sé donde puedo comprar los ingredientes por aquí. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias.

geminis dijo...

Hola nuria en mi blog tienes un enlace de un video para los mas pequeños por si les quieres dar una sorpresa Felices FIestas...

Balovega dijo...

Hola preciosa, aunque no te comente te leo siempre, el problema es que el trabajo no me deja mucho..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Feliz fin de semana y besotes a las niñas... bellos sueños

P@T dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año 2010

Te invito a apuntarte a mi sorteo en mi blos de Decoracion Personalizada.

Un saludo

Wilma dijo...

Nuria, Entre a tu casita de burbujas para desearte Feliz Navidad y un Prospero Año 2010 y que nos sigas deleitando con tu bello trabajo. Bendiciones para ti y tus seres queridos desde Venezuela.

nana pip dijo...

Hola guapa una preguntita con referencia a las sales de baño, al poner el colorante y la esencia en liquido, no se queda la sal húmeda? Hice azúcar de colores para decorar postres pero queda como apelmazado, húmedo y ya hace tiempo. Las sales quedan igual? Gracias!

mago dijo...

Hola guapísima. Felices fiestas y que el año nuevo te traiga a ti y a los tuyos todo lo mejor del mundo. Que seáis muy felices en estos días y en el resto del año 2010. Ahhh estoy de sorteo por si te animas a participar.
Besos y felices navidades!!!!

Cosas ricas de comer dijo...

Felices y dulces fiestas , con cariño te desea Cosas ricas de comer!!!
Cristina.

MOREL dijo...

feliz navidad espero que papa noel haya sido muy generoso contigo...besos..morel

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos Reyes

zulema dijo...

hola nuria me encanta tu blog e enpezado a interesarme en esto de los jabones que parese que se me quiere hacer vicio jeje hice el de oliva y coco y me ha que dado perfecto quisiera agregar aceite de ricino pero no se que cantidad deba poner para un kilogramo de aceite de oliva pero no se en que cantidad poner el de coco y el de recino como se calcula esto gracias por tu blog

Unknown dijo...

Buenas tardes, Nuria. Acabo de conocer tu página y estoy impresionada, por tu buen gusto, tu gran trabajo y tu generosidad. Eres incansable! Me has animado muchísimo a meterme en el mundo "jabonil" con tu ejemplo. Muchas gracias y Enhorabuena! Un beso, Susana (española en México)

ALIA dijo...

Hola Nuria, te estoy muy agradecida por compartir tus recetas, esta con cerveza me ha gustado especialmente, el jabón que he hecho me ha encantado. Hace mucho que no escribes y te echamos de menos. Un fuerte abrazo.

cambree dijo...

I have finally tried beer soap and just love it.

Your soap looks beautiful.

Scented Candles dijo...

beer soap - what a fantastic idea! Great recipe

Al-russafí dijo...

Nuria hace mucho que no escribes, espero que sea por que tienes otras ocupaciones que no te permiten hacerlo y no por algún problema. Entro en tu bloc para ver tus novedades y hoy por fin me he decidido, haré Jabón Sencillo, siguiendo tu consejo.Ya te contaré mi esperiencia. B777777ssssss.

Felix y Raquel dijo...

espectacular !!!!!!!me quedo para aprender y ver tus maravillas

MOIRA dijo...

Hola preciosa, uff,sin palabras me has dejado!!!Que maravilla de manos!! E`spero poder alguna vez hacer algo medio parecido...
Enhorabuena..
Te dejo mi correo porque me gustaria me dijeras dónde puedo comprar los ingredientes online, si esque se puede claro..
y si sabes de alkgún kit de manualidades de fieltro, me encantaria poder adquirirlo para empezar..
Un abrazo enorme
duendecapri771@hotmail.com

The Island of Wonder dijo...

La verdad que la forma del jabón es ideal, la cebada tiene muchas propiedades!!
Me gusta mucho este jabón.

http://theislandofwonder.blogspot.com/

Javi dijo...

Hola, tienen buena pinta!!!. Se lo voy a comentar a una amiga que se dedica a esto de los jabones. Ella también hace jabones naturales y artesanos. Ella me ha regalado alguna que otra vez algun jabón. El que más me gusta es el de eucalipto y romero. Podeis visitar su blog:
jabon natural
Merece la pena.
Ella se llama Lula y su blog: JABON JABON LULA
Habla de los jabones naturales y de los tóxicos.

Un saludo.
Javi

Anónimo dijo...

Hola Nuria

Hace poco que he conocido tu blog y me encanta, pero veo que ha pasado mucho tiempo sin que lo actualices ni respondas a tus seguidores. Donde estés, quiero felicitarte por tu maestría, generosidad y buen hacer. Ya tienes una nueva seguidora :))

Ángela

Anónimo dijo...

hola! muy buena la idea de hacer jabon con cerveza...intenteare hacer uno tambien. Beso

Josico dijo...

hola he echo el jabon de cerveza y me gustaria nuria que me ayudaras a mejorar la receta poniendo un aroma para que huela a algo mas que a jabon, me podrias ayudar. Gracias.

Anónimo dijo...

Nuria veo que esta todos los liquidos estan en gramos (gr) cuanta cantidad es en dl o ml no acostumbro amedir los liquido en gramos me puedes ayudar cuando hablas de tantos gramos de aceite.
Vivian

Anónimo dijo...

hola nuria... acabo de ver tu blog y quiero felicitarte son unas recetas fantásticas. sólo te quería preguntar una cosa... tenía entendido que el jabón corporal sólo se podía hacer usando potasa en lugar de sosa pero veo en tu blog que usas sosa sin ningún problema... no te quedará un producto demasiado irritante o de ph excesivamente elevado?? sólo esa duda... weno y también algo qeu me ha llamado la atención.. es una tontería pero quería decirtelo... me ha hecho gracia el ver que esas el femenino todo el rato... y no sé... me parece un poco maxista no?? o es que sólo las mujeres y amas de casa están interesadas en estos temas... weno sólo es un apunte... te vuelvo a felicitar por el blog... probaré un par de recetas y te diré el resultado a ver que tal... un saludo
angel

Mayte dijo...

Como hacer jabones caseros y cremas
Hola Nuria me gusta mucho tu blog porque me encanta el jabon en todas sus formas..Me gustaria preguntarte sobre el aceite de palma. Todo el mundo tiene miedo de usarlo por no ser bueno para la salud. ¿se podria cambiar por el de lino o de semilla de uva?? Pero la proporcion no se si sera la misma...Muchas gracias!!!

Anne dijo...

sosa es soda caustica?

Diseño Web dijo...

Muy buena receta! Muchas gracias!

Bitcoins AirBit Clube dijo...

Hi,
I'm new in the cold process and have found your website amazing, with
plenty of recipes and new gr8 ideias. I'll share it in my blog. And please
feel free to visit my online store of Soaps from Brazil at:
http://loja.fabricadearomas.com.br

Unknown dijo...

Madre mía me encanta como loca estoy por hacerlo, en que molde lo has hecho que ha quedado con una fo ma muy bonita. Gracias y sigue así muuuaks

anyuris dijo...

hola quiero agradecerte por la receta del jabon de cerveza, me encanta hacer jabones y la verdad que este me llamo mucho la atencion. Eres un sol ;)

myslot dijo...

เล่นได้ง่ายๆที่สล็อตxo เกมสล็อตออนไลน์ฟรีเครดิต slotxo

https://www.slotxd.com/slotxo

lnwslot789 dijo...

ดูหนังออนไลน์ได้ที่ Doonung1234 ระดับ 4K HD หลากหลายเรื่องมากมายที่ กับเรื่ิอง Genghis Khan เจงกิสข่าน (2018)

AMBLOTTO1234 huayhun88 dijo...

เกมเล่นสนุกๆ สล็อตออนไลน์ เล่นง่ายๆ เล่นสล็อต slotxo ฟรีเครดิต ได้เงินจริง เล่นเลยที่นี่ คลิกเลย
https://www.slotxd.com/slotxo

RoseSlot2020 dijo...

เล่นง่าย ได้เยอะ เครดิตฟรี สล็อตออนไลน์ slot online ที่นี่คลิก
หนาแรกhttps://sites.google.com/view/spinbot01/หนาแรก

Spinslot dijo...

- Charles August Fey (1891)

https://slotgametips.blogspot.com

ต่อมาในปี ค.ศ. 1891 เครื่องเล่นที่มีลักษณะคล้ายตู้ สล็อต เกิดขึ้นครั้งแรกในเมือง
ซานฟรานซิสโก รัฐแคลิฟอร์เนีย ประเทศสหรัฐอเมริกาได้มีวิศวกรชาวเยอรมัน ชื่อ Charles Fey(ชาลส์เฟย์) ได้คิดค้นและพัฒนาเครื่องเล่นสล็อตให้เป็น 3 วงล้อ ที่สามารถจ่ายเงินรางวัลได้อัตโนมัติได้ บนวงล้อจะมีสัญลักษณ์อยู่ 5 รูป คือ รูปโพดำ, รูปเพชร, รูปหัวใจ, รูปเกือกม้า และรูประฆัง เครื่องสล็อตรุ่นนี้มีชื่อเรียกว่า Liberty Bell ตามสัญลักษณ์รูประฆังเสรีภาพเป็นสัญลักษณ์ที่ชาวอเมริกันใช้หลังจากประกาศอิสระภาพในสหรัฐอเมริกา
โดยรูปแบบการเล่นของเครื่องเล่น สล็อตแมชชีน ของเฟย์ การโยกคันโยกเพื่อทำการหมุนวงล้อ โดยกฎกติกาก็คือเมื่อสัญลักษณ์ใดก็ตามเรียงกัน 3 แถว ก็จะได้รับเงินรางวัลไปทันที โดยรางวัลใหญ่สุดจะเป็นรูปสัญลักษณ์ รูประฆัง เรียงกัน จะได้รับแจ็คพ็อตทันที 50 เซนต์
เครื่อง สล็อตแมชชีน ของเฟย์นั้นได้ถูกตั้งไว้ตามสถานบันเทิงต่างๆ ร้านอาหาร คลับ หรือ โรงโบว์ลิ่ง เป็นต้น
โดยชื่อเสียงอันโด่งดังจะเป็นที่นิยมอย่างรวดเร็วนั้น ในปี ค.ศ. 1896 ชาลส์ เฟย์ ได้เปิดโรงงานสล็อตแมชชีนขึ้น และตั้งชื่อเครื่องสล็อตของเขาว่า “Liberty Bell” ซึ่งมีความหมายว่า ระฆังแห่งเสรีภาพ โดยเรียกตามชื่อที่เขานำสัญลักษณ์ระฆังมาใส่ในเครื่อง สล็อตแมชชีน

Unknown dijo...

เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก live22 โบนัส100 เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง เกมสล็อตอออนไลน์ เครดิตฟรี
https://www.live22easy.com

Unknown dijo...

เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก เครดิตฟรี live22 เครดิตฟรี เกมสล็อตอออนไลน์ เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง
https://www.live22easy.com/



joker123 เครดิตฟรี โบนัส100 เกมสล็อตอออนไลน์ เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก
https://www.slot4u.com/joker123



pgslot เครดิตฟรี โบนัส100 เล่นง่ายได้จริงไม่มีโกง เกมสล็อตอออนไลน์ เครดิตฟรี เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก
https://www.slotv9.com/pgslot

Gaming Tips & Fact dijo...


เล่นเกมออนไลน์ทำเงินง่ายๆที่บ้าน กับ SLOTXO มาพร้อมระบบฝากถอนอัตโนมัติ
มีเกมสล็อตออนไลน์ให้เลือกเล่นมากกว่าสองร้อยเกม !!

jantaslot dijo...


เล่นเกมแล้วได้เงิน สล็อตออนไลน์ live 22 เล่นง่ายๆ เล่นสล็อต ฟรีเครดิต
ได้เงินจริง เล่นเลยที่นี่ คลิกเลย live 22 เกมยิงปลา อย่าพลาดมาลุ้นกันเลย https://www.slot2xl.com/live22

Unknown dijo...

pgslot เกมสล็อตอออนไลน์ เครดิตฟรี เว็บไซด์เกมออนไลน์มหาสนุก
https://www.slotv9.com/pgslot

jantaslot dijo...

เล่นเกมแล้วได้เงิน สล็อตออนไลน์ slotxo เล่นง่ายๆ เล่นสล็อต ฟรีเครดิต
ได้เงินจริง เล่นเลยที่นี่ คลิกเลย เกมยิงปลา อย่าพลาดมาลุ้นกันเลย slotxo
https://www.slot4u.com

jantaslot dijo...




เล่นเกมแล้วได้เงิน สล็อตออนไลน์ slotxo เล่นง่ายๆ เล่นสล็อต ฟรีเครดิต
ได้เงินจริง เล่นเลยที่นี่ คลิกเลย เกมยิงปลา อย่าพลาดมาลุ้นกันเลย slotxo
https://www.slot4u.com

Totopick Pro dijo...

It’s awesome to pay a visit this web page and reading the views of all colleagues concerning
this piece of writing, while I am also zealous of getting knowledge. 토토사이트

GOSTOPSITE33 dijo...

I want to feel alive and be happy, saying that I will be a good friend with you, and I will be very happy too. I hope there are always good things and happy days. I always cheered for you.
Thank you!
고스톱

GUIDE1903 dijo...

What’s up, yes this paragraph is really good and I have learned lot of things from it concerning blogging.
thanks.
성인웹툰

TOTOSAFEDB33 dijo...

Hi everyone, it’s my first go to see at this web page, and paragraph
I am very satisfied with visiting here. Thank you for good content. And please visit my website as well.
토토사이트

Unknown dijo...

ยินดีต้อนรับเข้าสู่เว็บไซต์ Slotwallet เว็บสล็อตออนไลน์ที่ให้คุณมากกว่าทุก ๆ ที่

Unknown dijo...

เว็บเกมเดิมพันออนไลน์ ครบวงจร เล่นง่าย จ่ายจริงต้องที่ Slotauto

Unknown dijo...

มาร่วมเพลิดเพลินไปกับเกมทำเงิน Allcasino

Unknown dijo...

ร่วมสนุกไปกับเกมสล็อตมากกว่า 500 เกมกับสล็อต Betflix

Unknown dijo...

เข้าร่วมเล่นเกมที่เล่นแล้วทำเงินได้จริงไปกับ PG SLOT

Reana PK dijo...

The Lux Rose & Vitamin E soap bar adds a touch of glow to your skin and leaves it beautifully fragrant. A delightful bathing experience with New LUX infused with French Rose flower extracts New Lux with rich, creamy lather, washes away dirt on skin's surface to reveal happy, fresh skin after every shower.
buy lux soap online

Anónimo dijo...

Good article for everyone
PGSLOT เว็บตรง ทำเงิน สนุกกับเกมมากมายที่นี่ที่เดียว พร้อมโบนัสสล็อตเพียบ

HUYABOYS dijo...

Good article for everyone
PGSLOT

Anónimo dijo...

Good article for everyone สนุกกับเกมออนไลน์ทำเงินจากเว็บชื่อดัง PGSLOT แจกจริงทุกวัน

Dan macvey dijo...

thanks for sharing such good artilce Green nato strap online in pakistan
black sage smudge stick online in pakistan love to read more form your blog