domingo, 12 de julio de 2009

Jabón Marino - Sea Soap

Bueno chic@s, ya estoy de vuelta, aunque no por mucho tiempo porque voy a estar una temporada yendo y viniendo . ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Espero que estéis descansando y disfrutando mucho. Hoy os quiero enseñar un jabón que está inspirado en el mar que tanto disfrutamos ahora en verano. El aroma que tiene es brisa marina. Espero que os guste.


I am back from my holidays, although this summer I will be coming and going a lot, but I still hope to show you some soaps. How are your holidays going? I hope you are having a great time. Today I want to show you a soap that has been inspired on the sea , the scent is sea breeze, it couldn't be otherwise. I hope you like it.

81 comentarios:

Nuria dijo...

jo,yo le pegaba ahora un mordisco y todo...que chulo,y tiene pinta de oler genial.

Vicenti dijo...

Que bonito jabón Nuria,en la primera foto, el bloque de la izquierda, parece cuando hacen un corte en el mar, para ver las distintas capas que hay despues del agua del mar,en los documentales de la tele,te ha quedado precioso y sobretodo tiene que oler de maravilla,fresco como la brisa marina,me encanta,bueno pues que sigas pasandotelo bien el resto del verano y sigas creando nuevas maravillas,besitos

carmen dijo...

Disfruta del verano guapa y que tengas una felicidad tan fresca como el olor de tu jabón.
besitos.
carmeta

M dijo...

Qué bellos jabones! Casi se huele su frescura :)
Me encanta venir a disfrutar de tus colores y tus aromas, es que me los imagino,mhhhhhhh qué delicia!
Buena semana
Silvana
Morocha

Dorothy dijo...

bonito jabones (como siempre).
ya casi tengo todo el equipo e ingredientes para hacer mi primer jabón.
ya te diré como me ha salido -
feliz verano - hasta pronto :)

Maria Bombones dijo...

Preciosos los jabones, adoro el mar y esos jabones me dan la sensacion de frescura del mar.
Que sigas disfrutando de tu verano.
Saludos

macsoapy dijo...

The soap looks faboulous.

Nuria dijo...

Te ha quedado fantástico y me gusta mucho el olor y el color.
Besitos y feliz verano.

endel dijo...

Creo que este es el autentico jabón del verano, viendolo me recuerda las calas de Mallorca.
Eres una artista Nuria.
Un saludo

Laura y Telma dijo...

Cómo ya te han dicho és un jabón que descaradamente evoca el mar, no caben dudas, lo miras y es el mar.
Qué requetebonito!!
Que te lo pases estupendamente.
Un beso.

Traumschaumseife dijo...

Wow! Die ist wunderschön!

Libe Grüße aus Deutschland,
Claudia

Mª José dijo...

No es que me guste, me encanta!!!!

Cristina dijo...

Que maravilla, tiene un azul espectacular y con las olas, si parece que estoy en la playa, precioso. Que te lo pases muy bien guapa. Besos

Eva dijo...

Me encanta tu jabón, espero que te lo pases bien en tus idas y venidas de vacaciones.

Embat dijo...

Es un jabón espectacular, parece un trozo de mar y encima huele a brisa. Enhorabuena Nuria, me parece precioso. Feliz verano

Ely dijo...

Hola, me alegra que estes de vuelta, yo entraba casi todos los días para ver si ya estabas y si había alguna nueva entrada. Espero q disfrutes tus vacasiones y que el verano te llene de energía para el invierno que en mi pais se esta sintiendo con arto frio. Besos y ¡que lindo jabón!

leticia dijo...

hola,estaba extrañando ver tu nueva creacion, ya que cada vez nos das nuevas bellas ideas .Te ha quedado hermoso.Aca en Uruguay hace frìo ,estamos en pleno invierno, que bueno puedas disfrutar del mar y este te sirva ademàs de descansar como fuente de inspiraciòn.besos

Magdalena dijo...

Hola, que tal?
Preciosos tus jabones.
Abrazo
Magdalena/ Color Sepia

Misae dijo...

Precioso jabón. Disfruta mucho de tus vacaciones. Un besazo

MOREL dijo...

Nuria tienes un premio para ti en mi blog..te estoy esperando a que lo recojas..besos..morel

http://morel-diariodeunaneurotica.blogspot.com/

MC dijo...

Uyyyyyyyyy que refrescante se ve este jabón, me encanta el color y la forma!!

Besitos.

Susana dijo...

Precioso y muy interesnte tu blog. Felicitaciones.
Me llevo el link para poder volver.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Patrice-The Soap Seduction dijo...

Ahhh....this soap reminds me of my summer in Bermuda! The color is so cool and calming...I now want to go to the beach or the ocean!

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Jameiro. Preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00 ou pode doar livros. As doações em dinheiro poem ser por carta(correspondencia) ou pelo Banco. Faça uma visita a meus blogs:Eulucinha.blogspot.com ,E achará o numero da conta,ficarei muito agradecida com a visita aos meus blogs.Que DEUs abençõe todos nos.

elmundodetrapito dijo...

HOLA NURIA QUE SUAVE Y ENERGIZANTE
ES TU BLOGS ME PARECE MARAVILLOSO
TODO LO QUE NOS ENSEÑAS SOBRE JABONES SE LO VOY A PASAR A MIS AMIGAS Y TE ENVITO A QUE VISITES
MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS Y TE ANOTES EN EL SORTEO CARIÑOS Y SUERTE

The Prettiest Me dijo...

¡Bello Blog!

Te Sigo! :)


Zazil*
The Prettiest Me

Anónimo dijo...

Hola Nuria,decirte que cada día te superas más,son maravillosos tus jabones,yo me he atrevido a hacer algunas de tus recetas y me pasa una cosa, quedan muy blanditos y tardan mucho en endurecer,el de lavanda lleva como un mes y aun si lo tocas por los lados tiene textura de plastilina,vivo en zona húmeda, pero la receta es tal cual.¿que opinas?felices vacaciones.

Nuria dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
ANONIMO, LA VERDAD ES QUE LA HUMEDAD PUEDE INFLUIR , PERO AÚN ASÍ ME INCLINO MÁS A PENSAR QUE QUIZÁS LA SOSA QUE UTILIZAS NO ES 100% PURA O QUE NO HAS UTILIZADO UN PESO ELECTRÓNICO PARA PESAR LOS INGREDIENTES. TAMBIEN INFLUYE LA BATIDORA QUE HAYAS USADO Y SI ALCANZASTE UNA BUENA TRAZA.
MUCHOS BESOS PARA TOD@S Y FELIZ VERANO.

Daisy Soap Girl dijo...

I love the blue & white soap. The colors are so sharp and clear.

Anónimo dijo...

Hola, oye estoy desesperada fijate que elaboré un jabón con dos colores y al desmoldarlo se me parte en dos no queda pegado, como le puedo hacer para que no pase eso? Bueno por otro lado te quiero decir que tus jabones son excelentes felicidades desde México

mendru dijo...

Un jabón con una pinta preciosa. Me gustan mucho cuando se cortan así, cuadraditos.

CieloMagenta dijo...

como olas y espuma de mar, qué rico! BESITOS REVOLOTEANTES.

steam showers dijo...

Great looking soap!

Anónimo dijo...

Hola Nuria, la verdad es que me encanto este mundo de jabones hermosos que creas, llenos de tus historias, llenos de vida. Son maravillosos, tanta dedicación en cada uno.
Llegue a tu blog de casualidad, estaba buscando páginas de aros artesanales porque me gusta mucho hacer aros, y entre a un link que hablaba de jabones. Siempre había tenido la curiosidad de como se hacían, y he aprendido mucho gracias a ti. Tan motivada estoy que mañana mismo voy a ir a comprar materiales, estoy de vacaciones asi que tengo tiempo para experimentar con todas las recetas que me sea posible. Buscare todo lo que pueda, y bueno te cuento como me fue después.
Muchas gracias por tus 6 clases de como hacer jabón, por exponer tu sabiduría a todos los que entran acá.

Cariños, Gaily.

Estrella dijo...

Hola Nuria!! como estas? espero bien, tengo una dudilla, hice ya mi jabon de aceite de coco y oliva sin colorantes ni nada y se me separo el aceite...yo use sosa liquida 100 % pura, no se si tenga que ver algo, que hago?? que me recomiendas, espero tu respuesta!! que estes muy bien!!

Balovega dijo...

Hola niña.. pasaba para desearte unas felices vacaciones.. nos vemos en septiembre.. un abrazo y besotes a las niñas.

Nuria dijo...

BALO MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIÉN.
.
ESTRELLA LA SOSA TIENE QUE SER EN POLVO/ ESCAMAS ETC Y LUEGO TU LA DILUYES CON LA CANTIDAD DE AGUA QUE PONGO EN LAS RECETAS. LA SOSA YA DISUELTA EN AGUA NO TE SIRVE PUESTO QUE NO SABEMOS LA CONCENTRACIÓN.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a dejarte un abrazo, se te extraña, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi

Acuarius dijo...

me encanta ese jabon...
es divino :)

sibylle dijo...

hallo.
wunderschöne Seife, super :-)
Have a nice Weekend
Sibylle

Rigoberta dijo...

Hola Nuria, te he dejado un mimo en mi blog :) un besazo y my buen fin de semana

IRENERURAL dijo...

Hola Nuria,
Estés donde estés, que tengas unas buenas vacaciones, ya tenemos ganas de empezar con tus nuevas recetas. He probado algunas y quedan de maravilla. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Nuria,me encantan tus jabones, me gustaría que me ayudaras,cuando hago una receta de jabón,calculo la sosa exacta según los aceites empleados(según valor de saponificación) y en la traza le añado el 10%(calculado sobre el total de las grasas) de algún aceite rico como aguacate, argán,caléndula,etc.¿el resultado es el mismo que si descuento el 10% de la sosa desde el principio?creo que de esta forma el jabón final es mas blandito.no?besos.lyly

Hilda dijo...

Hola...yo compraría jabón ya hecho.,.
Podrías decirme el cómo se logra el efecto que tu has conseguido ???

Atenea dijo...

Que bonitos jabones haces. Son una maravilla. Espero llegar algún dia a hacer esos jabones tan maravillosos. Besicos.

Angel.Pearls dijo...

Most beautiful soaps from the sea -lovely colours! Beast wishes//Eva

Anónimo dijo...

Hola Nuria,QUE JABONESSSSS,me gustaría hacer uno con tu receta de oliva 100% que huela a anís y romero, ¿que proporción usarías tú?
igual a igual, más de romero que de anís,o al contrario, tengo un botecito pequeño de ae de anís de herbolario y huele genial.La cantidad de jabón que sale es aproximdamente un kilo y doscientos gramos.¿Cuanta esencia?besos y felices vacaciones Isa.

Melania dijo...

Hola Nuria llegué a tu blog de casualidad y me encantó pasearme por él. Se respira tranquilad leyendo y viendo tus jabones.

Somos tocayas, vivo en Almería capital. Con tu permiso me quedo por aquí y te pondré en seguimiento.

Si quieres puedes pasarte por mi blog
fimolandya.blogspsot.com

Saludos y besos

Unknown dijo...

hola! me encanta lo que haces y me dan unas ganas locas de ponerme hacer esos jabones, pero en fin hago agua, te lo dejo a vos que son geniales, felicitaciones y te he perdido o andas de vacaciones? pues desde Julio 12 no se ve tu pagina o yo ando perdidita ja ja!saludos desde argentina

Alexiev dijo...

Que linda textura...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

bea dijo...

Hola Nuria,¿sabes alguna receta estupenda de bombas de baño? me gusta todo lo artesanal y tengo que hacer regalos para un cumpleaños, me encanta la idea, pero ¿es muy complicado?Seguro que tienes la solución,un beso bea.
NOTA.-felicidades por tu blog, es fantástico.

Jessica dijo...

I just stumbled upon your blog and it is DELICIOUS! Beautiful to see, very interesting, approacheable! Thank you for making the English version too!!! It DOES make it available to so many more people!
Jessica in Verona (Italia)

Unknown dijo...

Hola Nuria, te escribo desde el Peru - he leido tu blog y me fascina lo que haces. Este jabon marino se ve fabuloso!
En tus recetas veo que usas el aceite de palta en el trace, por que no lo haces calentar junto con el de oliva y el de coco?
saludos desde Arequipa!!

Unknown dijo...

HOLA! ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU ESPACIO Y ME ENCANTO TODAS TUS RECETAS E IDEAS ESTAN DIVINAS ADEMAS FACILES DE HACER ESPERO BUSCAR MATERIAL PRONTO Y COMENZAR A HACERLOS ADEMAS, ME ENCANTO LA IDEA DE HACER JABON ECOLOGICO TU SABES HACER DE TODO TIPO? . YO SOY TANIA CORNEJO DE GUADALAJARA MEXICO LA TIERRA DEL MARIACHI Y EL TEQUILA . GRACIAS Y ESTARE AL PENDIENTE DE TUS IDEAS.

Ely dijo...

Dónde estas Nuria? imagino que aún descansando. Espero verte luego, porque se te extraña. Cariños.
Ely.

mariyerbas dijo...

Hola Nuria cada día miro tu blog cuando me conecto ,y espero ver alguna entrada nueva ,deseo que no pongas nada porque estés todavia de descanso no por otro motivo ,un abrazo Mari

Giselle dijo...

hola nuria :) bueno te escribo porque bueno por la materia de quimica tenemos qe hacer un proyecto bioquimico y me puse a mirar tu blog y se me ocurrio hacer uno de tus jabones para el proyecto, y queria preguntarte que si a los jabones podria echarle aloe vera ?? bueno te agradeceria un monton si me respondes a mi msn stupid.reality@hotmail.com para estar en contacto contigo y preguntarte todas mis dudas con respecto a la produccion .
muchos besitos :D

Giselle ..

Silvia dijo...

Me encanta tu blog. no me dedico a lo que vos haces pero me parece tan agradable que te puse en mis blog favoritos para entrar siempre. Te felicito, Silvia.
www.silvicottage.blogspot.com

Rohu dijo...

Ayer entré por casualidad en tu blog. Y quiero decirte que sitios como este hacen que navegar por Internet tenga sentido. Nunca pensé en hacer jabón, aunque a lo mejor, después de ponerlo tan fácil puede ser que pruebe a hacerlo. Lo importante es que haya gente como tú dispuesta a compartir sus conocimientos de forma tan altruista. Gracias.

Saludos.

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a decirte que en mi blog de premio tiene un regalito por si quieres pasar a recogerlo.
Que tal las vacaciones??
Besos!!!

Wilma dijo...

Nuria, tu enseñanza es tan refrescante y tan generosa... Deseo hayas descansado y repuesto energías y sueños. Nos hacen falta tus comentarios y consejos.

Isabel dijo...

hola, me encoantan tus jabones!! muchas gracias por dar las recetas!!! buscando por internet he visto un jabón de chocolate y menta redondo. ¿Se te ocurre cómo ha hacho para que queden esas líneas? lo voy a intentar con dos moldes redondos pero no estoy muy segura de cómo hacer esas líneas.

un saludo...

Isabel dijo...

me he olvidado de poner el enlace de la página del jabón de chocolate y menta!! Es este: http://tardesdejabon.blogspot.com/2009/08/jabon-antiedad-de-chocolate-y-menta.html

Lomond Soap dijo...

Nuria, where are you? I miss your wonderful soap making blog!
Are you ok??
Corrie x

Ely dijo...

Nuria, espero que estes bien. La verdad igual estoy preocupada, ha pasado mucho tiempo. Espero que sea porque estas descansando. Te estamos esperando. Besos y cariños.
Ely.

Sibylle dijo...

Wunderschön,genial :-)
Sibylle

Adelaide dijo...

Olá Núria

Entrei no seu blog por acaso,mas achei o su trabalho lindissimo.
Parabéns.

Adelaide

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recicladora dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog porque estoy haciendome jabon para mi psoriasis,es de aceite de oliva y avena.Pero creo que me voy a enganchar y hacer otros tipos de jabon,son tan bonitos.A mi me encanta hacer manualidades de todo tipo,sobretodo de materiales reciclados, acabo de hacer velas,antes hice cajitas para el jabon, pinté botellas y tarros de vidrio,he hecho móviles,casitas en miniaturas, cojines,etc,etc,etc.
Bueno, a seguir haciendo cositas.
Besos.
Maria de Valencia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA NURIA

HACE TIEMPO QUE NOS TIENES ABANDONADOS, YA QUEREMOS SABER DE TI Y TUS BELLEZAS DE JABÓN

SALUDOS

leticia dijo...

La verdad es que si se te extraña siempro entro para ver que novedad hay pero no tenemos noticias tuyas espero vuelvas pronto
saludos leticia

MUEBLES EN BEJUCO dijo...

hola nuria, queria hacerte una pregunta, como realizas tu las coloraciones, para el blanco he usado el dioxido de titanio aunque no he logrado el blanco deseado y luego para colocar el azul intenso que aplico al llegar a la traza no me queda el color azul visible, en que estoy fallando??? porque cuando seca no me queda tampoco el color deseado, como lo preparas tu.

Nuria dijo...

PUES NO SE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA, QUIZÁS NO ECHES SUFICIENTE CANTIDAD, POR EJEMPLO EL DIÓXIDO DE TITANIO SE NECESITA BASTANTE PARA QUE QUEDE BLANCO Y ADEMÁS ES UN POCO PUÑETERO Y SI NO LO DISUELVES BIEN TE PUEDEN QUEDAR PUNTITOS. YO LOS MEZCLO CON UNA PARTE DEL DE JABÓN QUE SEPARO DEL JABÓN PRINCIPAL Y LUEGO YA LOS AÑADO SEGÚN NECESITE.

Anónimo dijo...

Hola Nuria, soy un chico nuevo en este mundo del jabón.
Controlo bastante ya el tema del jabón de aceite de oliva con sosa, pero reconozco que su apariencia deja mucho que desear al lado de los tuyos...
tengo varias preguntas:
1. Puedes explicar un poco más la técnica de capas?
2. Se pueden mezclar los ingredientes del de sosa con glicerina?

3.Qué colorantes recomiendas y dónde comprarlos? normalmente los mios acaban siendo engullidos por la sosa y todos quedan blanco amarillentos.
4. En tus recetas hablas de maizena... luego te puedes lavar con ellos o son ornamentales?
Gracias, me encanta y anima tu blog!!

Nuria dijo...

HOLA ANÓNIMO (NO SÉ TU NOMBRE)
LAS CAPAS ES HECHAR PRIMERO UNA DEJAR QUE SEQUE Y ECHAR LA SIGUIENTE.
PUEDES HACER JABON DE SOSA Y LUEGO USAR INCRUSTACIONES DE GLICERINA Y VICEVERSA.
LOS COLORANTES YO LOS COMPRO EN THE SOAP KITCHEN, ES COSA DE IR PROBANDO Y VER CUALES TE FUNCIONAN MEJOR.
EN LA RECETA DE GLICERINA QUE USO MAICENA OUEDES USAR LOS JABONES SIN PROBLEMA (DE HECHO LA MAYORIA COMEMOS MAICENA NORMALMENTE YA QUE SE ENCUENTRA EN LA MAYORÍA DE LAS SALSAS ....)
BESOS

Steam Shower Guy dijo...

I absolutely adore exqusite soaps and fragrances and I must say your soaps look delectable.

mis chucherias dijo...

Que maravilla de jabones, me encantan!!
Gracias por compartirlo

SoulSlotSleep dijo...

เกมออนไลน์ สล็อตออนไลน์ joker123 slot online คลิกเลย
https://www.slotxd.com/jokergaming123

Sameera Rao dijo...

thanks for sharing such amazing idea i love the pattern of soap Hugo boss underwear online in pakistan
Chicks automatic incubator online in pakistan it looks so artistic and temptating